Cantidad de personas interactuando en una página en 8 días

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal esta cifra:

Página que tiene 10 días, con 2.250 me gustas en total y 11.000 personas hablando de esto. Ojo solo en 8 días que lleva la página.

¿Qué tal?.

Muy buenos números, la cosa es mantener ese ritmo, por lo regular empiezan a bajar, pero esperemos que no.

Va 2-2 espera que se cumpla la quincena o el mes y veras si es de las buenas o de las malas.

Buen ritmo aunque depende tambien de la forma en que se consiguieron esos fans, si fueron por menciones a final de mes te daras cuenta que los numeros comenzaran a bajar, en cambio si son de forma organica social, los numeros pueden aumentar!

No se cuando algo se viraliza se sube el alcance supuestamente pero para mi es fantasma en mis fanpages.

es pagina a puras mensiones. sácale provecho mientras están con altas ... luego te bajara... y lo que habras hecho solo sera presumirlas... yo tengo una y aprovecho eso :3

Muchas gracias y muy importantes sus cometarios, de verdad muy agradecido.
si tiene mas opiniones.

Esos numeros para mi son inalcanzables... en 10 dias 2250 me gusta...mmm, supongo que con una buena movida se podria conseguir , ahora 11000 hablando...no me resulta facil de creer, y lo digo sin ofender, no se como se puede generar semejante movida...ojala supiera, de hecho, si me pueden ayudar a ver donde leo algo de eso, lo agradeceria, saludos

mira como va les doy una captura.

Screenshot_2.webp

- - - Actualizado - - -

Esos numeros para mi son inalcanzables... en 10 dias 2250 me gusta...mmm, supongo que con una buena movida se podria conseguir , ahora 11000 hablando...no me resulta facil de creer, y lo digo sin ofender, no se como se puede generar semejante movida...ojala supiera, de hecho, si me pueden ayudar a ver donde leo algo de eso, lo agradeceria, saludos

adjunte una captura.

Debes de disfrutarla amigo, No olvides que facebook de un dia a otro te podria cambiar el rumbo de el alcance a tu pagina ¡Saludos!

Esos numeros no te dicen nada absolutamente de una pagina sin revisar la pagina completamente, puedes haber tenido suerte con un post y se te ponen los numeros asi, si puedes mantenerlos cuando tengas 100 veces mas fans, entonces puedes decir que tienes una buena pagina

Buenas cifras si como te han dicho puedes mantenerlas al final del primer y segundo mes.

Atrás