Cantidad de videos + descripciones antes de poner online el sitio (Adultos)

• Autor Autor rajack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rajack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s;

Pues eso, me gustaría saber que es lo recomendable de cara a la indexación de google y el posicionamiento inicial. Por ejemplo, si tengo 200 videos subidos a la plataforma, ¿Tengo que esperar a tener las 200 descripciones? ¿O puedo poner el sitio online para que vaya haciendo su camino e ir haciéndolas progresivamente? ¿Y s tienes la mitad de las descripciones hechas?

Entiendo que, si pones el sitio online, pero tienes el acceso al sitio bloqueado a los robots, es como no tenerlo online, ¿No?

Muchas gracias

Yo lo que hago es subir 1 en 1 pero bien hecho con su contenido y titulo llamativo, ya listo para indexar y posicionar de lo contrario si subo 20 sin nada y solo titulo y google lo detecta sin nada no me posiciona nada, y si bloqueas los robots, no podrás indexar ni posicionar nada pero tu site seguirá online, lo mejor seria subirlos bien hechos para que de una este lista pa indexar/posicionar

Gracias ivan. Yo he ido subiendo 1 a 1 todos los videos, y he ido cambiando todos los títulos. Pero tengo la duda de si ponerla ya online, y mientras ir haciendo las descripciones, o esperarme, hacer las descripciones y después ponerla online.

Supongo que si los ‘artículos’ que no tienen descripciones aun, los pongo desde Yoast como noindex, google no los indexaria, y una vez tenga las descripciones de esos videos, ir cambiando la opción a index, ¿No?

Gracias ivan. Yo he ido subiendo 1 a 1 todos los videos, y he ido cambiando todos los títulos. Pero tengo la duda de si ponerla ya online, y mientras ir haciendo las descripciones, o esperarme, hacer las descripciones y después ponerla online.

Supongo que si los ‘artículos’ que no tienen descripciones aun, los pongo desde Yoast como noindex, google no los indexaria, y una vez tenga las descripciones de esos videos, ir cambiando la opción a index, ¿No?
Tardaría en indexar porque los Bots tendrían caché de noindex

Pero con webmaster tools de Google podrías hacerlo indexar más rápido.

Sl2

Tardaría en indexar porque los Bots tendrían caché de noindex

Pero con webmaster tools de Google podrías hacerlo indexar más rápido.

Sl2

Gracias por el aporte David. Supongo que lo mejor será tener el mayor número de descripciones posibles antes de poner el sitio online.

Atrás