Cantidad de videos diarios permitidos en YouTube

• Autor Autor alejorubio07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejorubio07

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
buenas betas resulta que voy a iniciar un nuevo proyecto el cual involucra el crear un canal de youtube y necesito saber cuantos videos puedo subir por dia a youtube
todos los videos serian clonados

Última edición:
mmm yo subo 12 videos x dia... en la ayuda de youtube solo hacen referencia a videos de mas de 15min... no en cantidad...

No hay limite, pero al parecer vas a subir videos clonados (ya que un youtuber subiria max 5 videos por dia ) he visto que algunos suben 200videos por dia. Pero a los pocos meses son baneados. :witless:

si son clonados ve subiéndo poco a poco, que parezca natural o si no tal como te han dicho acabarás baneado

originales... 😛

con ese muñequito no te creo jejej pregunto por que puede ser que tengas un script para hacer vídeos jejejeje o de esos que son una imagen y relato

- - - Actualizado - - -

originales... 😛

con ese muñequito no te creo jejej pregunto por que puede ser que tengas un script para hacer vídeos jejejeje o de esos que son una imagen y relato

- - - Actualizado - - -

son originales... cual es el drama?... si los subo yo no vos!...

son originales... cual es el drama?... si los subo yo no vos!...

Es que yo subo uno a la semana y a lo que termino me tomo una pastilla para el dolor de cabeza y me acuesto a dormir jajajaja ese es el drama :encouragement: no tengo problema con eso yo no soy supervisor.

de subir yo he subido hasta un poco más de 3 mil en un solo día, hay ocasiones en que lo hago diario aunque en mi caso están lleno de spam y no duran mucho en línea

de subir yo he subido hasta un poco más de 3 mil en un solo día, hay ocasiones en que lo hago diario aunque en mi caso están lleno de spam y no duran mucho en línea
los videos serian vines duracion de no mas de 7 segundos

los videos serian vines duracion de no mas de 7 segundos

pues youtube se ha puesto bastante estrictos con los vídeos copiados, ha estado eliminando muchísimos, ya te tocará probar por tu propia cuenta, en algunos casos tardan varios meses los canales así pero no siempre pasa eso

Ve subiendo de poca a poco si llegan hacer clonados

Mira este canal: Webdriver Torso
No existe límite.

Ese es un canal de pruebas de Youtube, por lo cual es lógico que no lo eliminen. Sin embargo si alguien llega a subir esa cantidad de videos (+50.000) y clonados, dudo que pueda mantenerse en pié por mucho tiempo.