Cantidad ideal de entradas en mi web wordpress

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Buenas noches,
Tengo mi web en wordpress con unas 200 entradas que he ido realizando en casi 4 meses, le he puesto adsense, y ahora quiero hacer y llevar palante otra web, me pregunto... ¿ si dejo ya las 200 entradas como estan para dedicarme a otra web o debo seguir escribiendo articulos y sumar mas articulos a los 200 ? ¿cuantos articulos se recomiendan minimo en una web para dejar ya abarcada?

¿Cuántas visitas diarias/mensuales te genera el sitio?

Pienso que depende de lo que sea la web y a lo que aspires con ella. Existen webs con 10 artículos y que no necesitan más para obtener todo lo necesario sobre lo que trata, y otras con 500 que tienen la mitad de tráfico y no han abarcado la temática aún por completo.

Por qué no seguir con ella abarcando otras keywords relacionadas con la temática?

pues eso depende de la keywords que trabajas, sin embargo se recomienda que artículos viejos los republiques para tener nueva fecha.

Pues [MENTION=182331]Dona[/MENTION], poco podría decite sin conocer la web. En todo caso, no existe una recomendación universal para publicar "n" cantidad de artículos, debes publicar los que creas necesarios, en ese caso yo me basaria en dos criterios para saber cuantos son necesarios:

La cantidad de visitas que obtendrás
La cantidad de dinero que ganarás

Saludos

Cuantas orgánicas te llegan al día en tu web?

Algunos usuarios hacen así, inician una web con unos 200 artículos o hasta que tenga una cantidad de visitas estables y posteriormente lo que hacen es publicar 4 artículos semanales para mantener la web con vida y listo... pero tienes que tener visitas estables para poder lanzarte a una aventura de ese tipo...

No se trata de cantidad, se trata de CALIDAD.

Vale, entiendo, actualmente hay pocas visitas, la web tiene 4 meses es de dietas y consejos de salud, espero que vaya sumando dia a dia visitas, tampoco entiendo mucho el analytics adjunto imagen 😕 lo decia por si de mientras me enfocaba en otra web, y la de dietas iba creciendo y posicionando por si sola con todo el trabajo ya ejecutado.
ANALI.webp

Si tienes algo útil que publicar sobre dietas, hazlo, de lo contrario, con que publiques algún que otro artículo de vez en cuando o de cuando en vez, será suficiente, por otro lado, si ya publicaste las entradas que esperas te den más visitas, podrías enfocarte en analizar los datos que vas obteniendo en analytics o en Search Console (Que es más fácil de entender) o bien en dar prioridad a otro proyecto.

Saludos

Atrás