Cantidad ideal de videos para retener usuarios en un canal

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
hola me gustaria saber cuantos videos se pueden hacer para retener a los usuarios un buen tiempo en el canal 200 videos sera mucho o poco?? yo soy programador y me gusta hacer vídeos sobre programación de videojuegos creen que sean muchos o pocos

Suficientes, igual no creo que 1 solo usuario vea los 200... :|

actualmente voy humildemente con mis primeros 5 videos

to diria que que uno debes de ya amarrar suscriptores xD

ojo quiero trafico orgánico sin hacer trampas usando bots y esas cosas xD actualmente mi canal solo tiene 7 suscriptores permanentes

YO tengo unos 220 videos y 8000 suscriptores

Tematica: Videojuegos, peliculas, anime etc...

Subiendo una media de un video al dia o cada dos o tres dias, y unos 60/100 sus diarios... al final te montas tu pequeña familia

Si lo que querés son views, me imagino que no importan la cantidad de videos, siempre y cuando esté completa la idea y el usuario tenga interés en compartirlo.
Si son suscriptores, me imagino que necesitás constancia, o algo que haga que el usuario espere la continuación de lo que hayas venido subiendo (te digo que me imagino, porque hay muchos canales que no suben contenido muy seguido ni ponen fechas para el nuevo contenido, pero sin embargo consiguen muchos suscriptores por la calidad de lo poco que suben).

Atrás