Cantidad máxima de visitas por IP en videos individuales

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, quería saber si tengo varios videos y esa IP ve por ejemplo los 25 videos, esas visitas se me sube al contador y se detectan con publicidad si llega a pasar el caso?

Saludos y gracias.:topsy_turvy:

PD: Cual es el limite por visitas en ip (diferentes videos del mismo canal)

No hay limite... pero tampoco te las contabilizan.
Hay veces que las ves reflejadas en el contador. y otras no.

Pero todo se purga al otro mes con el reporte definitivo de YT

- - - Actualizado - - -

PD: ahora si YT detecta que estas tratando de generar dinero desde tu misma IP y considera una accion fraudulenta te banea

Que yo sepa no hay limites, a varios vieos mios para que tengan reproducciones recargo la pagina con F5 y todas las visitas me las contabilizo.

Que yo sepa no hay limites, a varios vieos mios para que tengan reproducciones recargo la pagina con F5 y todas las visitas me las contabilizo.
Eso te dará problemas

7

Por eso te hice la aclaración... Que desde la misma IP YT detecta que sos el admin y no te las monetizar o contabiliza para pagarte... Hay veces que a loa días te saca las visitas y otras veces te las saca mas adelante.
Ahora si vos le das F5 para generar visualizaciones estas a segundos de que baneen la cuenta

Por eso te hice la aclaración... Que desde la misma IP YT detecta que sos el admin y no te las monetizar o contabiliza para pagarte... Hay veces que a loa días te saca las visitas y otras veces te las saca mas adelante.
Ahora si vos le das F5 para generar visualizaciones estas a segundos de que baneen la cuenta

Una pregunta Akela, y si uso IP's de VPS visitando mis videos con otro ordenador, tendré problemas o no?

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] yo no se de donde sacas estas ideas galacticas... jajaja

Cuantas IP¿?
Cuantas visitas vas a generar por IP?
Cuantas visitas vas a creer que te va a dejar contabilizar YT ?
Cuantas visitas te va a dejar monetizar YT?

Te copio una de las tantas respuestas que te di en su momento

Vistas no monetizadas ocurren debido a muchos factores:

• La gente utiliza un programa de Bloqueo de anuncios (ADBLOKS) y que no pasa por la Publicidad.
  • YouTube deja de mostrar anuncios después de un cierto número de videos, por lo que el espectador no está abrumado con anuncios.
  • TrueView Skippable anuncios in-stream siendo observados por menos de 30 segundos.
  • El espectador sale del vídeo antes de ver nada, y la vista sigue contando.
  • La geologia/localizacion de la audiencia. El mercado de habla hispana genera un RPM MUY Bajo.
  • Videos "embed" en paginas web que no son parte del "white list" de google.
  • Visitas catalogadas simplemente como "playback". (Video en un canal con autoplay.)

O sea vas a gastar plata al pedo

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] yo no se de donde sacas estas ideas galacticas... jajaja

Cuantas IP¿?
Cuantas visitas vas a generar por IP?
Cuantas visitas vas a creer que te va a dejar contabilizar YT ?
Cuantas visitas te va a dejar monetizar YT?

Te copio una de las tantas respuestas que te di en su momento

Vistas no monetizadas ocurren debido a muchos factores:

• La gente utiliza un programa de Bloqueo de anuncios (ADBLOKS) y que no pasa por la Publicidad.
  • YouTube deja de mostrar anuncios después de un cierto número de videos, por lo que el espectador no está abrumado con anuncios.
  • TrueView Skippable anuncios in-stream siendo observados por menos de 30 segundos.
  • El espectador sale del vídeo antes de ver nada, y la vista sigue contando.
  • La geologia/localizacion de la audiencia. El mercado de habla hispana genera un RPM MUY Bajo.
  • Videos "embed" en paginas web que no son parte del "white list" de google.
  • Visitas catalogadas simplemente como "playback". (Video en un canal con autoplay.)

O sea vas a gastar plata al pedo

Gracias por el dato, intento inventármelas como sea, como podrás ver xD

Atrás