¿Cantidad mínima de vídeos para monetizar canal de YouTube?

• Autor Autor Purpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Purpi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados amigos.
Alguien me podría decir si existe algún mínimo de vídeos para solicitar monetizar un canal de youtube.
Gracias.

Con adsense no se, pero si es con alguna network generalmente ellos colocan los requisitos que necesitas en su pagina... Por ejemplo con freedom con solo un vídeo te aceptan :welcoming:

Puedes solicitar con 1 vídeo subido , yo lo hago así y me aceptan.

Que tengas buen día!

Como dicen arriba solo uno, que sea apto para la monetización (sin copyright) y que ese vídeo respete las normas de la comunidad.

Wow, con un solo video puedes ser aceptado en una network? Pense que se necesitaban muchos videos y una cantidad muy elevada de suscriptores :s

Wow, con un solo video puedes ser aceptado en una network? Pense que se necesitaban muchos videos y una cantidad muy elevada de suscriptores :s

freedom te acepta con un video y casi sin vistas adsense igual ,las demas no

Todo depende si tienes un público considerable, puedes contar hasta con un sólo video. Saludos.

Desde el primer video puedes pedir la monetización por parte de Adsense

Recuerda leer politicas de adsense, nada de copiar ...

yo le activo a mi canal con el primer video

Con Adsense obligatoriamente tiene que haber un video subido y sin copyright (si aún no has estado con Google Adsense). No importan las reproducciones.

Con Network, según las condiciones que ponga X Network podrás unirte, en este caso no importan la cantidad de videos, importa las reproducciones y subscriptores.

y cual otro tipo de network se puede monetizar en youtube?

pienso que para monetizar un canal minimo seria un video pero registrarse atravez de youtube para adsense ninguno

Atrás