¿Cantidad Palabras para un articulo?

¿Cuantas palabras tiene el articulo que mejor has posicionado en Google?

• Votantes totales
    0

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Me he preguntado ¿Sera que a Google le gusta el contenido en volumen?
¿Cual sera el mínimo de palabras adecuado para un articulo?
+200 Palabras
+400 Palabras
+600 Palabras

¿Ustedes en cuanto a experiencia que opinan?

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
de 500 a más... es lo indicado ahora con h1,h2 imagenes y videos.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
+400 Palabras, tambien toma en cuenta que puedas redactar resumiendo en puntos importantes, no cansar al lector....

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Vaya y yo que tengo posts posicionadísimos con 150 palabras.. Hay que poner las que requiera el tema. Si alguien que quiere saber algo muy concreto se encuentra con un artículo +500 va a huir. Eso subirá el efecto rebote y afectará al posicionamiento. Yo ni miro las palabras por artículo cuando escribo. Si el tema da para +700 ok, pero si no da para más de 200 ok también..

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
cuantas mas mejor, piensa que vale mas un articulo de 600 que 2 de 300

si tu competencia tiene uno de 1500 crea uno de 2000

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Hay que repartir el tocho de texto, intercalando imagenes, videos ........ a lo bruto nada es bueno, hay que hacer las cosas bien, asi aunque el usuario no sea de leer seguramente mirara las imagenes y vera el video (con lo que aumentara el tiempo de permanencia).

personalmente cuando busco info y veo un tocho salgo in de la marcha, será que no soy de leer :rolleyes:

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Yo actualmente me dedico a redactar guias de +1300 Palabras. Bastante completas con lugares, nombres propios etc... para que funcionen bien.

cashfinder

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
En todo caso, trato de poner una palabra clave con tráfico alto en el título. En el cuerpo del artículo, por cada cien palabras insertar una palabra clave sería una buena ídea. Y, sobre todo, mézclalos. Palabras clave de tráfico alto y palabras clave de bajo tráfico esto funciona mejor para mí. La gente pierde interés después de alrededor de 300 palabras. La gente está ocupada no tiene tiempo de leer un artículo largo. Escribe un artículo DE 300 a 350 palabras o tres y en la parte inferior insertar un texto ancla diciéndoles lo que encontrarán en la página siguiente.

Empresaseo

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Creo que todo están de acuerdo en que depende de la temática y la cantidad de palabras dependerá de como desees expresarlo.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Hay que repartir el tocho de texto, intercalando imagenes, videos ........ a lo bruto nada es bueno, hay que hacer las cosas bien, asi aunque el usuario no sea de leer seguramente mirara las imagenes y vera el video (con lo que aumentara el tiempo de permanencia).

si tienes razón.

En todo caso, trato de poner una palabra clave con tráfico alto en el título. En el cuerpo del artículo, por cada cien palabras insertar una palabra clave sería una buena ídea. Y, sobre todo, mézclalos. Palabras clave de tráfico alto y palabras clave de bajo tráfico esto funciona mejor para mí. La gente pierde interés después de alrededor de 300 palabras. La gente está ocupada no tiene tiempo de leer un artículo largo. Escribe un artículo DE 300 a 350 palabras o tres y en la parte inferior insertar un texto ancla diciéndoles lo que encontrarán en la página siguiente.

Es una buena táctica amigo, gracias por compartir... :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Un sitio es de calidad cuando resuelve las dudas de los visitantes, yahoo respuestas con 5 palabras le puede ganar a 3000 de un artículo de un blog.
Cual de las dos lee mejor y resuelve mejor las dudas? Posiblemente la de 3000 pero no es lo que toda la gente quiere, son pocos a los que les gusta leer es por es que ahora los vídeos son cada vez más populares.
Aunque si por obligación habría que poner un numero yo diría que entre 200-300, he visto navegar a muchas personas y he notado que cuando miran un post de muchas palabras cierran al instante la pagina o vuelven a Google, eso será bueno? Claro que no!

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
C

Closer

Si me dejas mostrar m opinión como, todo depende de el tema de cada artículo.no vas a hacer 600 palabras para una descripcion de un video XXX o 50 cochinas palabras para un gran resumen de lo que es android, siempre hay un intermedio referido a la temática de cada articulo.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Está claro que cada temática tiene unas necesidades en cuanto a la extensión, pero si puedes contar algo en 3 palabras, no uses 5.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Un sitio es de calidad cuando resuelve las dudas de los visitantes, yahoo respuestas con 5 palabras le puede ganar a 3000 de un artículo de un blog.
Cual de las dos lee mejor y resuelve mejor las dudas? Posiblemente la de 3000 pero no es lo que toda la gente quiere, son pocos a los que les gusta leer es por es que ahora los vídeos son cada vez más populares.
Aunque si por obligación habría que poner un numero yo diría que entre 200-300, he visto navegar a muchas personas y he notado que cuando miran un post de muchas palabras cierran al instante la pagina o vuelven a Google, eso será bueno? Claro que no!

Claro que no

+400 te recomiendo

Si me dejas mostrar m opinión como, todo depende de el tema de cada artículo.no vas a hacer 600 palabras para una descripcion de un video XXX o 50 cochinas palabras para un gran resumen de lo que es android, siempre hay un intermedio referido a la temática de cada articulo.

Está claro que cada temática tiene unas necesidades en cuanto a la extensión, pero si puedes contar algo en 3 palabras, no uses 5.

Si, este tema es amplio por la basta cantidad de temáticas que existen pero vemos que cantidad de palabras posiciona mejor Google con la encuesta.