Cantidad VS Calidad AYUDA

• Autor Autor delafies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
delafies

delafies

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, el caso es que poseo una web donde periódicamente publico noticias del sector del videojuego. El problema es que en dicho sector, para el que no lo conozca se publican diariamente nuevas imágenes de juegos, vídeos, actualizaciones por lo que suelen haber bastantes noticias y al día. Entiendo, que lo ideal sería publicar todas las noticias, indiferentemente de si son vídeos, imágenes... acompañarlas de una buena parrafada para animar a google a que nos muestre en las primeras posiciones, no obstante, debido a la cantidad de noticias que salen periódicamente y a que es una web relativamente nueva por lo que todavía no hay unos ingresos que permitan pagar a mas colaboradores, que creéis que es mas recomendable:

-Escribir las noticias con mas texto y mas desarrolladas? (de 2 a 4 noticias al día)
-Escribir el máximo de noticias que se pueda aunque haga falta poner el texto justo o simplemente un vídeo o imágenes aunque no lleven texto? (de 5 a 15 al día)

No se si me he expresado con la suficiente claridad o si por el contrario os he liado mas.
Para quien quiera ver la web por si quiere añadir algún consejo de mas (el cual siempre será bien recibido) la url es GAM3 - Noticias de videojuegos: PS3 PS4 Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS Wii U PSVita
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

No sacrifiques la calidad por meterle más noticias.

Busca colaboradores que te ayuden a meter contenido, díselo a tus amigos y cuando ganes dinero les invitas a cerveza.

Siempre SIEMPRE mejor calidad a cantidad. Poco a poco irá subiendo.

Hola

Yo en tu lugar elegiria una noticia al dia

Desarrollaria un articulo de calidad

Si el tema tiene potencial le haria seo

Atraeria trafico va a se mas sano para tu sittio

Veo que de momento todos coincidís en la calidad, pero no creéis que eso pueda echar atrás a la gente que quiera consultar las novedades periódicamente?

si es sobre novedades y noticias generalmente mas de 150-200 palabras no hacen falta y no debería ser difícil hacer 10-15 artículos diarios de esa cantidad de palabras.

Para mi lo ideal serian todas las noticias que puedas que no bajen de 150 palabras y al día 1 o 2 artículos sobre algún videojuego especifico con información, análisis, vídeos, imágenes el cual le puedas hacer seo y al no ser una noticia no pasa de moda y puedas obtener visitas por un buen tiempo a ese articulo

Calidaddd :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Yo creo que lo ideal seria menos artículos y mas calidad de igual forma puedes checar que tanto impacto tiene la noticia y ver si la publicas.

Equilibrar calidad con cantidad es una alternativa, enfocate en cuanto a calidad a las noticias más relevantes.

Puede resultar negativo publicar noticias "vacias" con solo un video, o con solo una galeria de imágenes, y alternar con los analisis de los videojuegos y articulos de opinion?
Muchas gracias a todos por el feedback y vuestra ayuda.