Cantv Ayuda

antonybeta Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas amigos del foro no sé si este tema va por acá de no ser asi pido algún moderador para que lo mueva, tengo el siguiente problema mi internet de cantv me marca todas las luces pero a la hora de navegar no me lo permite y estoy algo desesperado porque tengo trabajos por entregar, si acá en el foro hay alguien que hagan un reset de Puerto oh me pueda ayudar a solucionar dicho problema háganmelo saber por favor
 

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
795
Tengo Cantv, quizás mis experiencias tercermundistas con esta empresa te ayuden de algo. ¿Antes te funcionaba bien?
 

antonybeta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo Cantv, quizás mis experiencias tercermundistas con esta empresa te ayuden de algo. ¿Antes te funcionaba bien?
Si hace algunas horas funcionaba de maravilla solo que no me abría ciertas páginas lo único que hice fue reiniciar el router y de hay para sin internet, la mensualidad está solvente
 

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
795
Si hace algunas horas funcionaba de maravilla solo que no me abría ciertas páginas lo único que hice fue reiniciar el router y de hay para sin internet, la mensualidad está solvente
Aunque te parezca algo inservible, comunicate con Cantv y explicales tu problema.

Deja apagado el router 10-30 minutos y lo enciendes.

Confirma que el problema es el router y no tu pc intentando acceder desde otros dispositivos.
 

antonybeta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aunque te parezca algo inservible, comunicate con Cantv y explicales tu problema.

Deja apagado el router 10-30 minutos y lo enciendes.

Confirma que el problema es el router y no tu pc intentando acceder desde otros dispositivos.
Ya eh intentado con más de 1 dispositivo y es el mismo problema pero vale lo voy a dejar apagado un buen rato a ver qué tal
 

antonybeta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pos-pago
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba