WiseGuy
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No, nada que ver... De hecho, en caracas llegaron estas empresas hace 50 millones de añosPor otro lado, recuerden que el Zulia es un estado fronterizo, por lo que es más sencillo que lleguen estos servicios. Eso sumado al hecho de que hace varios años gran parte de la ciudad no tiene Cantv porque se robaron los cables de fibra, era cuestión de tiempo que se aprovechara una necesidad con la oportunidad geográfica.
Ver el archivo adjunto 602429
Bueno, Caracas siempre será Caracas, allí siempre llega todo primero. Solo comparto mi punto de vista en comparación con la mayoría de estados o el del autor del tema.No, nada que ver... De hecho, en caracas llegaron estas empresas hace 50 millones de años
Sabes cuánto se gasta una persona promedio en saldo en digitel y movistar? Normalmente cuando se pone el internet aquí se comparten con varias personas, mi hermano lo instalo y lo pagan entre 5 personas plan de 80mb full data se llama la empresa, creo que pagan 5$ por casa y se pueden poner más personas ya que eso es súper rápido.. Una familia promedio no se gastará 150 - 250 $ dólares en la instalación de internet y casi 20 $ de mensualidad así de fácil.
La razón que por la que llega en el Zulia antes que otros es que segundo estado con mas dinero.Bueno, Caracas siempre será Caracas, allí siempre llega todo primero. Solo comparto mi punto de vista en comparación con la mayoría de estados o el del autor del tema.
Si, instalar fibra y compartirlo entre varios en mucho más rentable que gastar saldo.Sabes cuánto se gasta una persona promedio en saldo en digitel y movistar? Normalmente cuando se pone el internet aquí se comparten con varias personas, mi hermano lo instalo y lo pagan entre 5 personas plan de 80mb full data se llama la empresa, creo que pagan 5$ por casa y se pueden poner más personas ya que eso es súper rápido.
No estoy al tanto ahora mismo de como esta la situacion en Venezuela, pero 50 dolares no es como "mucho dinero" para servicio de internet?
Yo aqui en peru pago 25 dolares por 100mb
Yo estoy en aragua y los unicos que estas son NetUno y Fibex que yo sepa no hay mas nada decenteAlgun servicio bueno en aragua?
En mi caso fue que limitaron o cambiaron las tarjetas de la central y no no se puede subir el plan solo acepta 4mb intente por Cati y un gestor que si es serio pero me dicen que ese es el plan maximo que puedo tener, No se porque razon hicieron eso yo tenia 10mb y me llegaban fino 8.5mbY yo quejándome a veces de mi internet, tengo contratado el plan de 13mb, hace días hubo una falla en la central y el plan me había quedado en básico, súper lento, me coloque a buscar gestores y me terminaron estafando, aunque parezca increíble me fui a la página de cantv y les escribí por el fulano Cati me hicieron un reporte y al otro día ya me habían solucionado, ahora otra cosa por acá CANTV anda ofreciendo planes de fibra óptica 120$ la instalación y se queda pagando 10$ mensuales
Has probado alguno de los dos?Yo estoy en aragua y los unicos que estas son NetUno y Fibex que yo sepa no hay mas nada decente
En lo personal me sorprende que aún haya internet en Venezuela ...
Pero haz otro intento mañana a primera hora osea a las 8 am entra a Cati y diles que te aumenten el plan aunque parezca mentira antes de colocar el plan de 13mb me decían que la central no estaba apta y hice como te digo entre a la 8am y les solicite el cambio de plan y me lo realizaron, a diferencia si entras horita te van a poner muchos peros...En mi caso fue que limitaron o cambiaron las tarjetas de la central y no no se puede subir el plan solo acepta 4mb intente por Cati y un gestor que si es serio pero me dicen que ese es el plan maximo que puedo tener, No se porque razon hicieron eso yo tenia 10mb y me llegaban fino 8.5mb
todos los dias lo hago y el gestor le conviene hacer el cambio ya que son 20$ y el mismo me dijo que ya no se puede que el plan maximo es de 4Mb 😰Pero haz otro intento mañana a primera hora osea a las 8 am entra a Cati y diles que te aumenten el plan aunque parezca mentira antes de colocar el plan de 13mb me decían que la central no estaba apta y hice como te digo entre a la 8am y les solicite el cambio de plan y me lo realizaron, a diferencia si entras horita te van a poner muchos peros...
Te acabo de leer bien haz otra cosa entonces diles que tienes contratado el plan de 10mb y que sólo te llegan 4mb para ver qué respuesta te dan... Ahora sí ya te confirmaron que tienes el de 4mb ni modo Bro, como te dije cuando hubo la falla en la central hice fue eso les dije que tenía un plan de 13mb y solo me llegaba 1mb nada más y al otro día me solucionarontodos los dias lo hago y el gestor le conviene hacer el cambio ya que son 20$ y el mismo me dijo que ya no se puede que el plan maximo es de 4Mb 😰
uso cantv de 4 mb y esos 4mb solo me llegan hasta las 12 mediodia despues se va y queda en 1.5 o hasta veces que 0.5
uso cantv de 4 mb y esos 4mb solo me llegan hasta las 12 mediodia despues se va y queda en 1.5 o hasta veces que 0.5
si pero en maracaibo llega mejor señal porque algunas empresas usan infrestuctura de colombiaBueno, Caracas siempre será Caracas, allí siempre llega todo primero. Solo comparto mi punto de vista en comparación con la mayoría de estados o el del autor del tema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?