Cantv

• Autor Autor alitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alitox

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Quisiera modificar mi plan de CANTV, pero necesito un gestor o cual es el procedimiento para ralizar ese cambio de plan.

Nota: mi actual linea, no se quien es el titular ya que cuando compre el apto ya la linea estaba.

yo fui titular y nunca pude modificar el plan. emigra xd
na intenta ir a cantv habla con un tecnico y sobornalo o algo tu sabes como es la gente aca.
no se como estara ahorita si se puede hacer de manera legal pero yo siempre tenia negativas de que no se podia aumentar el plan.
con inter y cantv

Últimamente he visto que muchos han logrado hacer el cambio de plan por la misma pagina de CANTV

Últimamente he visto que muchos han logrado hacer el cambio de plan por la misma pagina de CANTV
A quiénes? Tengo como 8 meses tratando por la página y hasta he ido a las oficinas de CANTV y nada.

Si eso es asi entonces cambialo por llamada 0800 CANTV00 asi lo cambiaba yo

Te aconsejo que busques un técnico que cobre por eso, porque sino es casi imposible.

Por la pagina de CANTV puedes hacerlo, actualmente hay una agente virtual que se llama caty, solo tienes que insistir hasta que logres contactar con un agente flexible que te ayude a cambiar el plan, pero si se puede!

Hola, el año pasado logre aumentar mi plan cuando estaban los números de CANTV por Whatssap, que existía un número por región (actualmente no se si encuentren operativos).
Este año he realizado las quejas del servicio empleando al asistente que tienen, "Caty" creo que se llama, y ella es un bot que te va dando opciones y entre las opciones creo que esta aumento de plan.

estoy en la misma que tú colega, pero los técnicos solo te solucionan con las averías (en su mayoría) pero cambios de plan debe ser por un operador o directamente de la página, pero hay que saber los datos y si uno no es el titular es imposible.

Gracias a todos.. el problema mayor es que no tengo ni idea de quien es el titular de esa linea que estoy usando... entonces bueno si alguien tiene un contacto en cantv estoy dispuesto a pagar para que me haga el cambio de plan..

Atrás