AldaGo
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
como dije, en caso de reembolso no tengo problemas mientras me esperen porque ahora mismo me es imposible :/ . Para garantía estoy esperando la respuesta de un compañero del foro para poder coordinar eso y terminar de dar garantía a todos.saludos, yo requiero de reembolso o garantía, no utilizo ni office ni licencias externas..
ME RESPONDIO CON OFFICE GRACIASEscríbeme por priv para darte office 365.
Para cualquier caso me es imposible reembolsar almenos por ahora, si quieres el reembolso te pediría tiempo. :/ para los que quieren Office 365 en compensación se lo estoy dando al instante. De todas maneras escríbeme por privado, ya tengo la bandeja vacía.@AldaGo , en caso mío el pago te realicé mediante el saldo de Forobeta, ¿habrá manera que puedas reembolsarme?
Alda , revisa telegram
Se entiende tu molestia, también tener en cuenta que no vivo solo del foro y los servicios que brindo aquí, también estudio y trabajo, esto sumado a que no solo tengo 10 o 20 clientes a los que reponer y no eras el único que me escribía, por eso mismo hice este post para poder agilizar todo ese proceso de informar a los usuarios. De todas maneras una disculpa por la demora, la caída de canva sucedió justo en días en los que tenía parciales y entregas finales.Tengo 3 a 4 cuentas de canva con AldaGo, lo malo es que no responde estando en linea mas de 7 sms 10 llamadas,ni da señales para dar solución me canse de llamar si no fuera por las notificaciones del foro ,no sabria nada de este usuario. esperando respuesta....AldaGo
Si pudieras escribirme por el priv aquí en forobeta para conversar eso.Hola, yo esperaré a ver si encuentras solución y puedes reponer las cuentas, solo me interesa Canva de momento
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?