CANVA PRO Caído - AldaGo

• Autor Autor AldaGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, ¿Puedes volver a conseguir una cuenta de Canva Pro?
Si te debo la garantía escríbeme porfavor desde el chat en el que me compraste para poder conversarlo, y llegar a un acuerdo, de momento no tengo activar nuevos servicios.

Se entiende tu molestia, también tener en cuenta que no vivo solo del foro y los servicios que brindo aquí, también estudio y trabajo, esto sumado a que no solo tengo 10 o 20 clientes a los que reponer y no eras el único que me escribía, por eso mismo hice este post para poder agilizar todo ese proceso de informar a los usuarios. De todas maneras una disculpa por la demora, la caída de canva sucedió justo en días en los que tenía parciales y entregas finales.

Espero tu mensaje (de preferencia por aquí que tengo la bandeja de mensajes vacía) para poder conversar y llegar a un acuerdo.
tu crees que a la gente le importa tu vida?
Ese es tu problema, no el mío, si no estás listo para vender, no vendas y listo.
Y ya te he dejado claro que mi negativa se queda, a mi no me das pena ninguna.

Ese es tu problema, no el mío, si no estás listo para vender, no vendas y listo.
Wao, tranquilo compañero la empatía es gratis

Bueno, bastaba con un no. Tampoco te estoy obligando a que quites la negativa, solo te escribí porque creí que no habías visto el post.

Trata a las personas como te gustaria ser tratado

Aquellos que aún no se les haya dado solución o estén esperando el reembolso volverme a escribir porfavor para explicarles la propuesta que estoy pensando puede convenirle a ustedes y a mi. Intenté buscar los mensajes pero son muchos.

Atrás