Venta Canva Pro de locura al mejor precio (New update ahora con plantillas)!!.

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
12 meses
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Flyer CURSO DE VERANO colorido.png

292198162_161862549713950_1887702071046802546_n.webp

7.jpg

Buenas con todos ya algunas me conocen 🙂, quería comentarles en esta oportunidad y estoy seguro que les convendrá a todas del grupo el servicio de uso de Canva Pro de 1 año 😱 con un único pago de 3$ para que hagan sus diseños, uso de fonts bonitos, flyers para su publicidad en todas sus redes sociales, banners, diseños para hacer stickers y únicos para imprimir en vinil y un sin fin de posibilidades, es más a parte de todos los cientos de fonts que trae Canva puedo instalar fonts que ustedes tengan de dafont, lo instalo y lo podrá usar dicho font en Canva.

Diseños ya prediseñados con motivo por ejemplo: Día del padre, de la madre, enamorados, Navidad, día de enamorados, para tus ventas en redes sociales, curriculums pro, etc. (solo cambie letra y si gusta alguna imagen). Se la diferencia del resto con los diseños ya hechos solo cambias el texto y publicas en todas tus redes. No te compliques con photoshop y otros. Tambien puedes descargas el app en tu cel o usarlo en tu pc y listo tendrás todo ilimitado. Escríbeme y aprovecha tu tiempo simplificando pasos en crear tus diseños.

CLAUSULAS DE COMPRA: Si bien ya he ofrecido este servicio en otras redes y sin cero problemas y dado que dicho servicio se hace legalmente conforme a los permisos de canva y por el mismo hecho que no soy dueño de canva pueda que cambie sus políticas y si llegara a pasar eso y afecte su cuenta pro no dude que buscaré siempre una solución, por lo que no se me calificara negativamente y no habrá reembolso, se hace conocer que una cuenta en la pagina oficial de 1 año de CANVA PRO tiene un costo de $115 USD por lo que ya se está haciendo un gran gran pero gran ahorro que obtendrá con mi servicio dicho esto compre con su estas condiciones.

Métodos de pago: Binance, cripto, Yape, BCP, Interbank, Banco de la Nacion, PayPal, no doy Review.

Última edición:
Excelente, muy rápido todo bien

Última edición:
Disponible oferta de hoy día! al que compre una cuenta se le regalará una 2da cuenta adicional.

• Me gusta
Reacciones: Lav
Buenas! Me interesa. Te envio MP

Recibida cuenta Canva pro por 1 año, todo bien. Recomiendo al usuario.

Cuenta recibida. Vendedor muy atento. Gracias!

Disponible oferta de hoy día! al que compre una cuenta se le regalará una 2da cuenta adicional.
Aprovechen su oferta de hoy día no dejen pasarlo 🙂 activación al instante, solo haces el pago me envia el email con la que desea cuenta Pro y se activa.

hoy tenemos también la oferta?? estoy interesado M,P.

UP disponible. La mejor oferta en Forobeta.

Última edición:
Cuentas disponibles, aprovechen La mejor oferta en Fb.

Última edición:
Disponible para todos a buen precio

GRAN OFERTA DE FIN DE AÑO LLEVA 2 PAGA POR 1.!!

LO NUEVO DE CANVA: Ahora Canva Doc!! tipo Word pero enriquecido combinado con Canva!!. Alucinante!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás