kevinGD454
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias yennycelestegiraldoxxxxxxxxxxx
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias yennycelestegiraldoxxxxxxxxxxx
¡Listos para crear! 💪 Bienvenidos a Canva PRO 🎉Me uno con geraxxxx21@gmail.com
Gracias!
Gracias me uno con
carlos101***@gmail.com
¡Cupos limitados! Aprovecha antes de que se agoten ⏳Hola muchas gracias me uno con yordaxxxxchxxo@gmail.com
Hola buenos días, me uno
thiagobueno2025@gmail.com
Muchas gracias buen hombre.
Disfruten de su estadia en CANVA PRO. 💪🎨✨Gracias, me uni con sti*********cal@gmail.com
Sí, claro. Solo únete con el enlace del post y comenta aquí los correos que agregarás.Hola me interesa! Puedo unirme?
Bienvenido a CANVA PRO.Gracias me uno con ventos****51@gmail.com
Puedes hacerlo tú mismo. Solo haz clic en el enlace del post y deja un comentario con el correo con el que te has registrado.Yo quiero una por favor
Me he unido con mi correo: steel*******@gmail.com
Gracias por el aporte.
Bienvenidos a CANVA PRO.¡Gracias! Me uno con ing.franxxxxx.ordoxxx.2025@gmail.com y jaoxxxx@gmail.com
Hola comunidad 👋
Comparto con ustedes un acceso gratuito a Canva Pro EDU, con todos los beneficios premium incluidos.
Cupos limitados, aprovechen mientras dure ⏳
![]()
🔹 CÓMO OBTENERLO?
1️⃣ Únete con este enlace: https://www.canva.com/brand/join?forobetaUsersInvite
2️⃣ Comenta en este post (no por mensaje privado) indicando los emails que unirás al equipo.
✅ Solo los correos mencionados aquí seguirán en el grupo y no serán expulsados. 3️⃣ Agradece el aporte 🙌
📝 EJEMPLO DE COMENTARIO
🙍🏻♂️ APOYA EL APORTE
Si te gustó este regalo, puedes seguirme en el foro para no perderte futuros regalos y subastas. 🔔
➡️ Solo entra a mi perfil y presiona el botón "Seguir": https://forobeta.com/members/grimmjow.155911/
📬 Si te interesa obtener tu propio panel Canva Education, escríbeme por privado o mantente atento a las subastas que estaré publicando próximamente.
💼 OTROS SERVICIOS
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.