Intercambio CANVA PRO LIFETIME X CONSEJO

A

Automatic.ia

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola,

Soy nuevo en el foro y tengo poca experiencia en negocios por Internet, por eso quiero aprender de los que ya tienen a través de sus consejos para mí 😊

Por ahora he comprado un panel de panel de CANVA EDU PRO y ofrezco el acceso  ilimitado a cambio de UN CONSEJO VALIOSO en relación a tu experiencia trabajando por Internet y de los proyectos que te hayan funcionado 🙏🏻

De momento tengo sólo 50 ACCESOS (Lo actualizaré a medida que los vaya otorgando)

MIS OBJETIVOS CON ESTO SON:

1. Analizar los consejos que me den para tomar una desición acerca del siguiente negocio que emprendere digitalmente.

2. Crear una bitácora e ir registrando el avance y obtener feedback de los expertos en el nicho que me puedan orientar

3. Integrar procesos automatizados y servicios basados en ia para crear sistemas autónomos que funcionen 24/7

4. Escalar los proyectos rentables para convertirlos en marcas en asociación y colaboraciones con socios estratégicos de interés

Si quieres un acceso de CANVA PRO dejame un comentario para enviarte un MP y que me des un gran consejo fundamentado 😁