Venta Canva Pro (No educativo) 7$us 1 Año con Kit de Marca Privado

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Periodo de tiempo
12 meses
Garantía
1 año con remplazo
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buy Now (Flyer A4).png

Estimados Betas, vengo a Ofrecerles cuentas Pro No educativas, leer bien por favor lo que ofrezco:

✅ Acceso a Canva Pro por 1 año entero desde el momento de la compra.
✅ El acceso es mediante invitación a un equipo de Canva Teams (No son cuentas educativas, son cuentas con el 100% de las funciones Pro funcionales).
✅ Podrás crear tu propio Kit de Marca Privado, que no será visto por otros usuarios del equipo (Te brindaré un breve tutorial de como crear tu Brand Kit de forma que solo tu puedas verlo y no el resto del equipo).
✅ No se hace reembolsos pero se brinda una nueva invitación en caso de que la cuenta caiga antes del año siempre y cuando Canva no tome medidas Globales en contra de estos métodos; quien contrata entiende y acepta que hay un riesgo que no depende de mi persona.
✅ Recomiendo siempre compartir o descargar sus diseños, ya que lo que garantizo es solo el acceso a las funciones Pro, no puedo hacerme responsable de la pérdida de los diseños en caso de inconvenientes.
✅ Ya no tengo más Review disponibles.

Pueden escribirme un MP pero para una atención más rápida por favor escribirme al whatsapp: https://wa.link/3tqtj9 y les atenderé lo antes posible.

Precio Anual: 7$us
Métodos de Pago: Paypal o Binance

Última edición:
Buenas noches hermano, me gustaria solicitar review de la cuenta

Me gustaría solicitar Review si es posible

solicito review

Buenas noches me gustaría solicitar el review

Dejo constancia de haber recibido el review de la cuenta de canva, en los proximos dias dare mas detalle de la misma, excelente atencion

Me interesa! Enviado mensaje privado.

Envío MP con preguntas.

Paso a dejar mi Review de inicio, luego de un tiempo la actualizaré.

En cuanto al vendedor es una persona que explica muy bien las cosas, sin complicaciones, envía material de apoyo para configuraciones etc, por lo que indico que da muy buena atención y respuesta rápida.

En cuanto al servicio que brinda puedo decir que en efecto es Canva Pro a través de Equipos, con lo cual se desbloquea todo el material disponible en "PRO" se ha activado mediante una invitación, se me proporcionó un archivo donde me explica paso a paso como crear el Kit de marca privado que no puede ser visualizado por los otros miembros del equipo, el servicio lo he probado desde el día de ayer sin problemas, y confirmo que si es Pro no es Edu, de mi parte solo me gustaría esperar pase un tiempo para comprobar su duración, aunque el vendedor me ha expresado abiertamente que hay garantía de reemplazo, y me ha enviado en privado pruebas de que su servicio tiene muchos meses funcionando sin problemas.

Es un servicio que si todo va bien agregaría a mi portafolio sin dudarlo, y a un buen precio.

Cuentas disponibles, Canva Pro Real a 7$us anual, incluye Kit de Marca Privado.

procedo a dejar mi review, la cuenta es personal, se realiza la invitacion y se activan todas las funciones pro, aparte el vendedor fue muy amable, explica como configurar para que el kit de marca sea personal, algo muy util que no poseen las cuentas edu, muy amable, recomiendo el servicio brindado, por ahora todo esta correcto y funcionando completamente, muy amable

Cuentas Canva Pro Standar no educativas disponibles.

Hace días recibí la review para probar el CanvaPro y en efecto si es la version pro, no tiene ninguna limitacion como la version EDU, recomiendo abiertamente y con total responsabilidad al vendedor, muy buen precio y tambien te proporciona la guia para crear tu kit de marca privada en pdf bien explicado y facil de entender.

Hola, me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás