Capacidad de almacenamiento y límites en publicación en Blogger

• Autor Autor anaefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anaefe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos y chicas si las hay por ahí, pero no he visto muchas

Les planteo algunas dudas básicas que tengo:

1) La capacidad de almacenamiento de Blogger para cada blog es infinita o hay un tope? Ese tope es por blog o por usuario?

2) Las imágenes se guardan en Picasa como antes, creo, y en ese caso tenemos 1 GB o aumentaron la capacidad?

3) Este punto me interesa particularmente, hay algún límite a la cantidad de post que se pueden publicar por día o por hora? Es decir, supongo que no, pero Blogger penaliza de alguna forma si un blog publica muchos posts?

Gracias desde ya

Por mi experiencia te puedo decir que el almacenamiento no tiene "tope", y que el hecho de publicar muchos posts al día no te afecta para mal sino todo lo contrario, a Google le gustará más tu sitio :encouragement: Respecto a las imágenes se siguen guardando en Picassa, lo del límite no tengo ni idea :grumpy: pero yo tengo montones de fotos de varios blogs y nunca sobrepasé ningún límite.

Límite por día de posts no hay, pero pasados los 50 tienes que introducir un captcha de ésos.

Aquí hay un post que habla sobre los otros Enlace eliminado.

Lo que te dijo casandra... Si haces demasiados posts en un dia (yo llegue a hacer unos 100 diarios cuando era empleado) te pide un captcha...

Saludos

si son 50 post sin capcha en 24 horas, luego pide que insertes las palabras del capcha :ambivalence:

Genial chicos, gracias por las respuestas!

Y si los posts los mandamos por email cómo funciona el captcha? Es decir, recibimos algún aviso de "post rechazado, haga clic en tal enlace y ponga el captcha"???

límite por día de posts no hay, pero pasados los 50 tienes que introducir un captcha de ésos.

Aquí hay un post que habla sobre los otros Enlace eliminado.

genial el enlace muchas gracias

Si lo que deseas hacer es un autoblog en blogger te decepcionaras y hasta te puede cerrar la cuenta, por que no conozco a ningun blogger que haga mas de 10 temas para su blog y mucho menos si tienen mas de un blog.

Si lo que deseas hacer es un autoblog en blogger te decepcionaras y hasta te puede cerrar la cuenta, por que no conozco a ningun blogger que haga mas de 10 temas para su blog y mucho menos si tienen mas de un blog.

Hola no es para un autoblog es para usar un blog como un depósito de cosas que leo y me interesan, no se si se entiende, en lugar de guardarlas en mi disco copio y pego y lo mando al blog.

Si lo pongo privado para que solo yo lo pueda leer también me pueden penalizar?

Chicos y chicas hice la prueba mandé un post por correo con el número 1 como tema y contenido y así hasta el 50

recibí este mensaje

Delivery to the following recipient failed permanently:

midireccion.miblog@blogger.com

Technical details of permanent failure:
You have exceeded the the allowable number of posts without solving a captcha.

y en ese caso solo puedo publicar directamente desde la interfase de blogger hasta que pasan unas horas y libera de nuevo

Atrás