Actualización Nuevos límites de publicación en las subastas

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
451

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.460
¡Hola!

Algo en lo que se habían pronunciado bastante es en todas las subastas que aparecen en el inicio del foro y que al final son revividas una y otra vez.

Aunque pensaría que todos tienen derecho, es cierto que si las subastas no interesan tanto y tienen que revivirlas durante meses, es probable que algo esté mal diseñado en el funcionamiento.

Así que se han hecho unos ajustes, que aunque no solucionan al 100% todo, sé que ayudarán bastante por un tiempo (se está diseñando algo más específico para las subastas).

Límite de subastas abiertas por sección: 3 ofertas destacadas, 1 ofertas gratuitas

Ya no es posible tener miles de subastas abiertas, el máximo sería 3 subastas abiertas al mismo tiempo en las ofertas destacadas y 1 en las gratuitas, si necesitas abrir una nueva, reporta para cerrar alguna de las anteriores.

Cierre automático de subastas: 10 días desde el último mensaje serán cerradas las subastas, para evitar que revivan subastas que muchas veces ya ni están en funcionamiento, además de que es parte del problema pues hay subastas que siguen estando ahí meses.

Por último, a partir de mañana, moderación y yo comenzaremos a cerrar subastas viejitas que han permanecido abiertas, al grado de que cada usuario solo tenga 3 abiertas al mismo tiempo por sección.

Esperemos esto vuelva más justa tal subforo, no estoy cerrado a nuevos cambios según veamos su funcionamiento.

Este ajuste ya lo encuentran en el manual de Forobeta, en la parte de límites de publicación.
 
Última edición:

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Excelente actualización.
El tema no es abrir muchas subastas, es que le quitas la oportunidad a nuevos de hacerlas.
Adicionalmente, he visto que siempre se trata de estar top y eso está bien. Pero, aprovechan un pequeño bug de la regla.
No repetir ofertas, entonces dicen, te vendo 10 cosas, 15 cosas, 20 cosas y el tema es que es lo mismo. Solo cambian el número. En ese sentido, es lógico que se aprovechan de este error.
Soy redactor y me alegra que muchos vivamos de esto. Entre más lleguen, mejor. Pero, puedes alejar a todos si simplemente ves repertir lo mismo con el mismo.
 
Última edición:

Derivia

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
443
Que buena actualización, cada vez mejorando más el funcionamiento del Foro.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.899
Llegó el día, para muchos resultaba muy molesto entrar a un foro y ver que todo estaba lleno del mismo usuario o que le hicieran up a varios temas al mismo tiempo y dejaba a otros comerciantes fuera de la vista.
Buen cambio, así la visibilidad de los temas de negocios será más pareja entre todos los usuarios y principalmente que no abusen al crear temas.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Buenisima medida... Carlos.
Gracias 👏👏👏👏
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Era justo y necesario, triste por los spam de subastas porque les di ignorar a todos y no pienso removerlos, cada día mejorando mucho mas, me agrada.
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.040
Forobeta mejorando cada día.
Asi sera.mas.justo para todos los usuarios que subastan.
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.561
Muy buena medida. Y en referencia a la limpia que se hará en subasta, sería de mucha utilidad que también se aplique la caducidad para algunas publicaciones que suelen seguir activas más del tiempo que deberían. Por ejemplo; las que publicaron usuarios baneados y que suele pasar que un despistado no revisa toda la información y la vuelve a activar con su comentario y sumado a este vienen otros aclarando al user que ese post ya no sirve. Y todos estos vienen a caer a temas destacadas o a tendencias, quitan oportunidad a publicaciones activas.

U otro ejemplo, es el de cuando un user anda buscando algo, pero cuando encuentra no reporta el cierre del tema, solo editan el post y le ponen "YA ENCONTRÉ", "CERRADA", "VENDIDA", "YA NO NECESITO" y sigue apareciendo en destacado o tendencias. Yo he visto de estos últimos, pero no he reportado, si siendo ajeno al tema puedo reportar, con gusto abonaré a hacerlo en los que vea esta situación, para que juntos podamos ir limpiando las secciones y se dé prioridad a los negocios que estén activos.

Es un gusto ver que el foro es flexible y se adapta a las necesidades de toda la comunidad. Muchas gracias Carlos y el equipo de moderadores.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.460
Muy buena medida. Y en referencia a la limpia que se hará en subasta, sería de mucha utilidad que también se aplique la caducidad para algunas publicaciones que suelen seguir activas más del tiempo que deberían. Por ejemplo; las que publicaron usuarios baneados y que suele pasar que un despistado no revisa toda la información y la vuelve a activar con su comentario y sumado a este vienen otros aclarando al user que ese post ya no sirve. Y todos estos vienen a caer a temas destacadas o a tendencias, quitan oportunidad a publicaciones activas.

U otro ejemplo, es el de cuando un user anda buscando algo, pero cuando encuentra no reporta el cierre del tema, solo editan el post y le ponen "YA ENCONTRÉ", "CERRADA", "VENDIDA", "YA NO NECESITO" y sigue apareciendo en destacado o tendencias. Yo he visto de estos últimos, pero no he reportado, si siendo ajeno al tema puedo reportar, con gusto abonaré a hacerlo en los que vea esta situación, para que juntos podamos ir limpiando las secciones y se dé prioridad a los negocios que estén activos.

Es un gusto ver que el foro es flexible y se adapta a las necesidades de toda la comunidad. Muchas gracias Carlos y el equipo de moderadores.
Es un poco más complicado eso, pero de momento ya cualquier subasta de más de 10 días está cerrada, manualmente veré si me pongo a cerrar temas en algunas secciones de negocios de aquellas muy muy lejanas
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Es un poco más complicado eso, pero de momento ya cualquier subasta de más de 10 días está cerrada, manualmente veré si me pongo a cerrar temas en algunas secciones de negocios de aquellas muy muy lejanas

¿Los propios creadores de temas no pueden cerrar sus propios negocios?
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.561
Es un poco más complicado eso, pero de momento ya cualquier subasta de más de 10 días está cerrada, manualmente veré si me pongo a cerrar temas en algunas secciones de negocios de aquellas muy muy lejanas
Se agradece Carlos, gracias por seguir mejorando el foro
 

iBehaviorist

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
289
¡Excelente!
Pensaba que era el único a quien incomodaba (y por tanto daba ignorar a los usuarios) el spam masivo de las subastas. Una medida óptima y flexible al pedido de los usuarios.
Estaré atento reportando cada vez que pueda.
Gracias!
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
Buenísimo, ayer me perdí buscando subastas de web adsense y me perdí con 5 de un mismo usuario xd
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.301
Buena actualización Señor Carlos.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Ya no se llenaran mis ojos de tanta reseñas x.x

En ocasiones estaba por subir mi tema de subasta humildemente, que estaría de primero y luego le caía la lluvia de reseñas -.-
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba