Capacidad de Blogger y pagina de 1Mb

• Autor Autor ancez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ancez

ancez

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos con todos.
Me preguntaba si alguien sabe de las capacidades tanto de almacenamiento como de visitas en blogger ACTUALIZADAS. Encontré una imagen que dice que es ilimitado y otras como 100 blogs y x comnetarios. Pero al mismo tiempo pone 1MB por página prinicpal que no me quedo muy claro a que se refiere?
Adjunto imagen
Limites-cuenta-Blogger.png

saludos

Supongo que lo de 1Mb se referirá a puro texto.. llevo en blogger muchos años..inserto tropocientasmil fotos, videos de youtube, javascript....de todo... y nunca tuve limitaciones.. así que lo único que se me ocurre, es que de texto puro y duro tenga un tope de esa cantidad.... las visitas y ancho de banda son ilimitados y nunca se cae, por que va cambiando de servidor constantemente, ademas está envarios nodos a la vez, de forma que llama al servidor que mejor le venga (por distancia) al visitante.

Yo no le veo sentido siquiera en cuanto a texto, es que es poco como se vea. Ayer leí esto y pensé que podía ser el peso de la página en cuanto a los elementos del home, lo que sería la carga del home al ingresar, pero he visto sitios aparatosamente pesados (algunos usan hasta Gifs en el home + sliders), que imagino pasan de 1 MB y siguen funcionando.

La verdad no entiendo, los otros datos me parecen lógicos y algunos los conocía pero eso de 1 MB... ps, como diría Kiko: Me doy.

Muchas gracias por sus respuestas! Pues yo también quede dudoso, al ver esta información y comparar con la realidad de varios sitios basados en esta plataforma.

Que buen dato no lo sabia, gracias 🙂