Capacidad de soporte de WP en VPS sin panel de control

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola betas, hoy planteo una pregunta,

tengo este vps funcionando varias semana, si todo perfecto, por ahora solo tengo un wp,,,,, mi pregunta es cuantos wp puede soportar?

por ejemplo cuantos wordpress con 1000 visitas al dia puede soportar????? generalmente uso 3 plugin y themes livianos

descargar-celia-cruz-grandes-exitos-discografia-mega-completa-320kbps-rar-zip-gratis.webp

saludos amigos,

- - - Actualizado - - -

mencio que no uso panel,,, solo apache, php, msql

Última edición:
la respuesta es: depende del trafico de cada blog

Por el apache que es el cuello de botella de lo que muestras me imagino que 50 online puedes soportar sin gran problema en un wordpress sencillo, claro que depende de tus addons

si las 1000 visitas son en la misma hora es distinto que si tienes tradico constante las 24 horas. Por tu uso de CPU me imagino que podrias tener 12 sitios wordpress con el mismo trafico sin mayor problema.

Depende de muchos factores: Trafico, cuando y como viene el trafico, cuantos plugins tendrás, etc.

Puede ser uno, como 20, todo depende de tu trafico y uso que le des :encouragement:

entre 5 y 7

Si estás buscando un mejor rendimiento olvídate de Apache y opta por nginx, mucho más sencillo y liviano que Apache :encouragement:

Atrás