Capacidad de un hosting

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franquicias

Zeta
Hola amigos quería escuchar opiniones y experiencia sobre la capacidad de alojamiento de los hosting Compartidos y cuantos dominios con aprox 200 visitas diarias incluirian en su plan "ilimitado" como máximo antes de ser advertidos.

El tema es que tengo que escalar aún más mis nichos y nose como medir hasta cuantos dominios es razonable incluir antes de pasar a un VPS.

Saludos!

Todo depende del ancho de banda que consuman esas visitas y de las caracteristicas del hosting compartido. 200 visitas al dia son muy pocas, puedes tener 50 dominios y serían 10000 visitas y podría seguir estando en un compartido por regla general sin problemas.

Gracias por la respuesta las visitas consumen muy poco ancho de banda ya que el contenido es solo texto con muy poca interaccion.

No depende mucho del ancho de banda, lo que cuenta es el uso del procesador y memoria ram, es decir antes de acabarte el limite de transferencia mensual te pedirán que te pases a un dedicado por el consumo de CPU y RAM.

Depende , puedes tener muchos sitios estáticos con Muchas visitas sin ningún problema.

Pero si usas Scripts como Wordpress, Foros,etc. Entoces consumiran mucha RAM y CPU por tanto se limitaran los recursos!

- Un compartido te puede soportar hasta 20 sitios estáticos con 200 visitas aprox (Depende del host)
-ò 5 a 10 sitios dinámicos con 200 visitas.

Gracias por el dato, si bien tengo 3 servicios de hosting diferentes estoy repartiendo la carga entre ellos para no pasar a un VPS o dedicado que cuesta muchisimo más y no me da la ventaja de tener diversidad de IP y si cae uno tengo los otros. Pero tampoco quiero abusar y encender una alarma.

Saludos!

Entonces , haga equilibrio , 5 webs pesadas y 10 webs simples juntelas en un proveedor y ajusta , así ajustece para que no tenga sobrecarga.

Atrás