Capacidad de visitas online del blogger

• Autor Autor SREM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SREM

SREM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y... me estaba haciendo una pregunta... ¿alguien sabe cuál es el máximo de visitas online que puede soportar blogger?

yo en menos 27 dias, llevo 821.851 visitas a la página, supongo que soporta muchas....

En cuanto a online, algunas veces mi blog ha soportado 900.000 según el contador amung. Pero no se cayo ni nada, pero por ahí tienes un numero si eso querías

estan en los servidores de google asi que soporta todas las que le queras meter no se te va a caer por Ddos ni nada de eso

cuatro mil en linea y mas :encouragement:

imagínate el numero de estrellas...yo creo que esa cantidad y mas

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 17:34 ----------

jajaja esto si esta soñado...ni con miles de fanspages

tengo una pregunta? yo puedo ganar dinero en estos blogs que son de google como blogger?????

Plop y como hago hahah soy nuevo, se varias cositas de programacion algo peque de seo, usted me podria guiar o alguien 🙂🙂 que tendria que hacer?

900.000 online a la vez? mas que taringa? si eso es asi dejame decirte sos un crak!
En cuanto a online, algunas veces mi blog ha soportado 900.000 según el contador amung. Pero no se cayo ni nada, pero por ahí tienes un numero si eso querías

si amigo, 900.000 online en una web de deportes, claro que no es todo el día, son picos de 2 horas máximo en deportes que muchas veces son de pago.
900.000 online a la vez? mas que taringa? si eso es asi dejame decirte sos un crak!

uff sos grande, que bueno ojala llegara a tener una web asi. te felicito bro
si amigo, 900.000 online en una web de deportes, claro que no es todo el día, son picos de 2 horas máximo en deportes que muchas veces son de pago.

Nop tiene limites si fuera algun hsoting no soporta ni 100.000 :sorrow:

Atrás