D
dbx17
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que tienes poca idea de lo que hablas; 20k de visitas en internet es NADA; cualquier vps malillo aguanta muchisimo más, xDA verr 20.000 visitas diarias serian ¿no?
Depende mucho de que tipo de webs sean, si son blogs en WP te diria que le puede costar un poco. Si son paginas en html es mas facil. Tambien depende de cantidad de imagenes y cosas asi. 100 mbps se puede quedar corto. Los chicos de invision me pusieron 30 mbps para mis sitios (Que no superan las 4.000 visitas diarias) pero en uno de ellos tengo multitud de imagenes (y multitud de paginas vistas por visita tambien).
Otro punto que me parece importante es el disco. Porque 20.000 visitas pueden hacer sufrir bastante al disco, un raid 10 seria lo mejor.
La verdad es que para lo que necesitas, con un hosting compartido de esos baratos de USA creo que sobra.Entonces me ¿recomendarían en vez de comprar un servidor dedicado utilizar un VPS? Y que tuviera 512 ó 728 ó 1024 de RAM.
Gracias
Una pregunta,
¿creen que un servidor con estas características soportaría 200 páginas web? Eso si, son páginas que tendrían como máximo unas 100 visitas diarias. La empresa es Wiredtree.
O que mejoras se necesitarían.
Además si alguien trabaja con ellos me podrían dar su opinión.
Gracias.
Servidor:
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 (2.83GHZ 12MB Cache)
Ram: 4GB DDR2 ECC
Disco: 500GB 7.2k RPM SATAII 16MB Cache
Puerto: 100Mbs Public + Private
Ancho: 2000GB Premium Transfer
Software: cpanel y WHMCS
para 20.000 visitas diarias, cualquier hosting malo americano de los de 2$/mes te servira; es una tonteria contratar un dedicado.
Con ese servidor podrías tener 1 millon de vistas minimo sin problemas
Si, ese servidor soporta los 200 sitios y le sobra. Si queres ocupar menos recursos podes optar por DirectAdmin en vez de Cpanel. Pero va en gustos.
Saludos!
A verr 20.000 visitas diarias serian ¿no?
Depende mucho de que tipo de webs sean, si son blogs en WP te diria que le puede costar un poco. Si son paginas en html es mas facil. Tambien depende de cantidad de imagenes y cosas asi. 100 mbps se puede quedar corto. Los chicos de invision me pusieron 30 mbps para mis sitios (Que no superan las 4.000 visitas diarias) pero en uno de ellos tengo multitud de imagenes (y multitud de paginas vistas por visita tambien).
Otro punto que me parece importante es el disco. Porque 20.000 visitas pueden hacer sufrir bastante al disco, un raid 10 seria lo mejor.
Creo que tienes poca idea de lo que hablas; 20k de visitas en internet es NADA; cualquier vps malillo aguanta muchisimo más, xD
Entonces me ¿recomendarían en vez de comprar un servidor dedicado utilizar un VPS? Y que tuviera 512 ó 728 ó 1024 de RAM.
Gracias
Muchas gracias jmtwl ,en verdad me ha servido mucho tu respuesta. Aprovechando, si los sitios estuvieran en Wordpress o Joomla. ¿Las características del servidor si los soportarían?
O el consumo de recursos sería superior.
Gracias de antemano
Aún no he tomado una decisión, ya que me encuentro analizando todos sus comentarios. Ya después les diré cual ha sido.
Eso es lo que debes hacer, pensar bien cada cosa antes de tomar una decisión. Wiredtree es un buen proveedor, conozco desde su fundador hasta parte de su staff y puedo asegurarte que son un buen equipo. No tendrás problemas si vas con ellos. Si Wiredtree no te convence, puedo recomendarte otros proveedores anglosajones, todo depende de tu presupuesto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?