Capacidad VPS Knownhost para 40 sitios con Wordpress

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en el mismo plan, tengo unos 10 o 15 sitios, no se bien... la mayoria WP, pero también algunos microsites HTML.... en mi caso, los sitios en WP están optimizados al extremo, y tengo un consumo del 45% de los recursos del CPU mas o menos...

en el mismo plan, tengo unos 10 o 15 sitios, no se bien... la mayoria WP, pero también algunos microsites HTML.... en mi caso, los sitios en WP están optimizados al extremo, y tengo un consumo del 45% de los recursos del CPU mas o menos...

Cuantas visitas tienes amigo.. podriamos hablar por msn?

Yo tengo dos, suman 15 mil uniques al día y unos cuantos Microsites más.
Funciona bien con eso, 768 Ram.
Aunque estos últimos días me dio problemas, y tuve que instalar el WP-Cache (si, estaba sin eso) y optimizar las DB, y tres días después no he tenido problemas.

tengo algunos sitios con mil y algo de visitas y otros con 500 (esto de los que consumen mas recursos, es decir de los con WP, que es lo que importa por aquí...) Un número "aproximado" sería 9mil visitas / dia en total (entre blogs con WP y sites en HTML estático)

cuando digo optimizar los sitios, básicamente lo que hago es:
1- instalar WP-Cache
2- y tocar todo el código de los themes de los blogs en WP para que no hagan llamadas en PHP sin sentido, como las llamadas PHP que sólo listan el link a la portada, etc... Esas llamadas PHP están bien cuando se distribuye un theme (debe adaptarse a cada blog en particular), pero una vez ya instalado en un sitio conviene revisar todo y cambiar eso por codigo HTML puro...
3- además de que trato de usar los menos plugins posibles

te agrego al MSN... (ya lo tienes al mío!, jeje )
saludos

Entonces recomiendan poner todos esos sitios en una VPS nivel 3 ?

Aguantar te aguanta los sitios pero son 2500gb de trasferencia.. si subes imágenes a tu host y tal tal vez lo superes antes del mes el limite..

Aunque bueno configurando bien el VPS y los blogs aguantará, y activando la compresión..

Aunque yo puedo conseguirte uno como el VPS5 por 40$ y tal vez hasta con 2gb de ram..

Excelente observacion Gamma, no hab[ia tenido en cuenta [este detalle.

Excelente aporte :shot:

Atrás