Capacitaciones SEO wordpress online (sitio nuevo)

A

Aprenderseonline

Hola les dejo este sitio, de capacitaciones online gratis Enlace eliminado

Puede que a alguno que este empesando en este mundillo le funcione

Saludos

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Solo una cosa:

SPAM

Enlace eliminado -> KEYWORD STUFFING

Osease, meter una keyword al usuario hasta por las narices.

En tu página tienes la frase "Aprender ha utilizar las etiquetas H1-H2-H3" repetida 18 veces, incluyendo el nombre de tu imagen, su etiqueta alt, su etiqueta title y el caption de la misma ... En un contenido de 450 palabras.

A ver, veamos, eso da una densidad de palabras clave de masomenos 24%. Si bien no hay una densidad de palabras clave recomendada universalmente, 24% ES UNA EXAGERACIÓN.

Sin mencionar que es "Aprender a utilizar", no "Aprender ha utilizar".

En fin, eso no es SEO, es keyword stuffing. Suerte con Google.

Última edición:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Estoy de acuerdo con lo que dice Brandon.

Estas practicas terminan siendo penalizadas por don Google.

Solo una cosa:

SPAM

En tu página tienes la frase "Aprender ha utilizar las etiquetas H1-H2-H3" repetida 18 veces, incluyendo el nombre de tu imagen, su etiqueta alt, su etiqueta title y el caption de la misma ... En un contenido de 450 palabras.

A ver, veamos, eso da una densidad de palabras clave de masomenos 24%. Si bien no hay densidad de palabras clave exactas, 24% ES UNA EXAGERACIÓN.

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Solo una cosa:

SPAM

A ver, veamos, eso da una densidad de palabras clave de masomenos 24%. Si bien no hay densidad de palabras clave exactas, 24% ES UNA EXAGERACIÓN.

Hmmmm me pregunto yo dado tu avanzado nivel de conocimiento... deja que el aporte tome su forma de aporte, no crees? tal vez para alguien tenga sentido, me gustaría ver algo de tu parte con la calidad que profesas, haber espero impaciente!

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 00:44 ----------

Hola les dejo este sitio, de capacitaciones online gratis Enlace eliminado

Puede que a alguno que este empesando en este mundillo le funcione

Saludos

Me párese un articulo bueno para alguien que comienza, se agradece tu esfuerzo!

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Hmmmm me pregunto yo dado tu avanzado nivel de conocimiento... deja que el aporte tome su forma de aporte, no crees? tal vez para alguien tenga sentido, me gustaría ver algo de tu parte con la calidad que profesas, haber espero impaciente!

Claro, el problema es querer enseñar algo acerca de un tema que no se sabe. El keyword stuffing es algo de los noventas, a estas alturas sorprende ver sitios que aún lo hagan.
Hmmm pues, ¿El enlace de mi firma no cumple lo que denominas como "calidad"?

seoliva

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Me llamó la atención la reacción bastante dura de Brandon, hasta que vi el post al que se refiere.

Cito un párrafo que me dejó pensando:
Aprender ha utilizar las etiquetas H1-H2-H3Aprender ha utilizar las etiquetas H1-H2-H3Aprender ha utilizar las etiquetas H1-H2-H3Aprender ha utilizar las etiquetas H1-H2-H3Aprender ha utilizar las etiquetas H1-H2-H3Aprender ha utilizar las etiquetas H1-H2-H3Aprender ha utilizar las etiquetas H1-H2-H3Aprender ha utilizar las etiquetas H1-H2-H3Aprender ha utilizar las etiquetas H1-H2-H3Aprender ha utilizar las etiquetas H1-H2-H3

...

La realidad es que es inevitable tocar una fibra sensible, cuando se está enseñando cosas que son perjudiciales para el rubro en que trabajamos. No es con ánimo de ofender, pero son perjudiciales en tanto es el tipo de cosas que luego hace que la gente se haga las ideas que se hace sobre el SEO.

Si subís ese tipo de contenido y pedís un feedback, es lógico que recibas este tipo de reacciones, porque estás promoviendo prácticas perjudiciales para cualquier sitio, y no ayudaría a nadie que quien esté pensando en aprender SEO se tope con ese sitio.