peruanoso
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Acepto. Envíame DM.Me interesa, pero solo tengo PayPal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acepto. Envíame DM.Me interesa, pero solo tengo PayPal.
Huy perdón peruanoso. Perdón. Confirmo ninguna caída. Perdón.Ninguna caida... enviarme screenshot.
Confirmar
De acuerdo. Seguimos activos ✨✨✨Huy perdón peruanoso. Perdón. Confirmo ninguna caída. Perdón.
DisponibleHola. Disponible capcut?
Te envie dmquiero una cuenta
disponibleHola necesito uno esta disponible?
Enviado 🤝Saludos comprando 2 cuentas! En espera de activacion!
No conforme porque te compre 2 cuentas! cada servicio sirve para 2 equipos,bien! lo malo es que me pasas una sola y me dices que acceda en los 4 equipos ahi! Quien me dice a mi que no le dices eso a mil personas? Ahora tengo que yo hacer lo mismo? joder a 4 clientes tambien?Enviado 🤝
A otra cosa! Estamos claros que vamos a comprar con su dominio! pero el tipo en su clave invita al cliente a ir a su facebook! Osea, te roba los clientes en tu cara!Madre mia de gente!No conforme porque te compre 2 cuentas! cada servicio sirve para 2 equipos,bien! lo malo es que me pasas una sola y me dices que acceda en los 4 equipos ahi! Quien me dice a mi que no le dices eso a mil personas? Ahora tengo que yo hacer lo mismo? joder a 4 clientes tambien?
⚠️A otra cosa! Estamos claros que vamos a comprar con su dominio! pero el tipo en su clave invita al cliente a ir a su facebook! Osea, te roba los clientes en tu cara!Madre mia de gente!
Gracias por la confianza.Dejo constancia la compra de una cuenta de capcut por un año, la cuenta fue entregada con éxito y rápido, todo bien por el momento, rapida atención.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.