peruanoso
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Acepto. Envíame DM.Me interesa, pero solo tengo PayPal.
Acepto. Envíame DM.Me interesa, pero solo tengo PayPal.
Huy perdón peruanoso. Perdón. Confirmo ninguna caída. Perdón.Ninguna caida... enviarme screenshot.
Confirmar
De acuerdo. Seguimos activos ✨✨✨Huy perdón peruanoso. Perdón. Confirmo ninguna caída. Perdón.
DisponibleHola. Disponible capcut?
Te envie dmquiero una cuenta
disponibleHola necesito uno esta disponible?
Enviado 🤝Saludos comprando 2 cuentas! En espera de activacion!
No conforme porque te compre 2 cuentas! cada servicio sirve para 2 equipos,bien! lo malo es que me pasas una sola y me dices que acceda en los 4 equipos ahi! Quien me dice a mi que no le dices eso a mil personas? Ahora tengo que yo hacer lo mismo? joder a 4 clientes tambien?Enviado 🤝
A otra cosa! Estamos claros que vamos a comprar con su dominio! pero el tipo en su clave invita al cliente a ir a su facebook! Osea, te roba los clientes en tu cara!Madre mia de gente!No conforme porque te compre 2 cuentas! cada servicio sirve para 2 equipos,bien! lo malo es que me pasas una sola y me dices que acceda en los 4 equipos ahi! Quien me dice a mi que no le dices eso a mil personas? Ahora tengo que yo hacer lo mismo? joder a 4 clientes tambien?
⚠️A otra cosa! Estamos claros que vamos a comprar con su dominio! pero el tipo en su clave invita al cliente a ir a su facebook! Osea, te roba los clientes en tu cara!Madre mia de gente!
Gracias por la confianza.Dejo constancia la compra de una cuenta de capcut por un año, la cuenta fue entregada con éxito y rápido, todo bien por el momento, rapida atención.