⭐Capitaliza tus Bolivares⭐ 【Asesoria】

• Autor Autor wpalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wpalencia

wpalencia

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola que tal, eres de venezuela y estas cansado de buscar comprar dolares y no conseguirlos?
Todos sabemos la situacion actual que atraviesa nuestro pais y todos queremos resguardar nuestro dinero en divisas.

He conseguido un metodo trabajando con procesadores de pago que me permite trabajar con bs y obtener un buen rendimiento en $
Con margenes cortos de tan solo 7 dias o una semana.

Es decir te ofrezco realizar una precompra de $ a una tasa super preferencial y entrego en 7 dias bien sea en efectivo, zelle o cualquier procesador de pago.

Para mayor informacion contactame. Tengo reputacion y todo lo hacemos de manera segura a traves de mi cuenta de mercadolibre.

mas informacion al privado.

Pruebas demostrable de dinero ganado en alguna semana?
Cuanto es lo mínimo en Bs que se tiene que invertir
Desde que día se puede comenzar a ganar dinero con este método.
Me interesa!

Pruebas demostrable de dinero ganado en alguna semana?
Cuanto es lo mínimo en Bs que se tiene que invertir
Desde que día se puede comenzar a ganar dinero con este método.
Me interesa!
Hola compañero no es ningún método compras a tasa preferencial y se te entrega en una semana por el procesador de pago que indiques, tu ganancia es comprar a una tasa preferencial Montos a partir de 100$

Busco personas interesadas en invertir en bs

si deseas que tus bs no se devaluen mas contactame

canjea tus bs por dolares con nuestro metodo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás