Capitana Marvel Trailer en Español

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos,

Ya está el primer trailer de Capitana Marvel...
Compartan otras versiones si quieren...
Yo les dejo la versión en español...

[youtube]_Fn7fuMBaMA[/youtube]

Y este es el Trailer Número 2 (por ahora en inglés):
[youtube]0LHxvxdRnYc[/youtube]

Nuevo del 2019
[youtube]vVXBn-wvJzs[/youtube]

Saludos,
Hugo

Última edición:
yo quiero ver es avenger :/ ajajaja, pero por nada me perderia esta pelicula

Se buena...

Aunque no puedo dejar de notar que es de esos esfuerzos por quedar bien con los progres.

Luego harán ""Capitanx Marvel" xl superhererox no binarix", luego "capitana marvel 2; Ahora es negra"

Y así...

Pero hay que admitir que se ve interesante.

Esperando con ansias esta película y Avengers: 2da parte!

que salga rapido, amo todas las peliculas de marvel

Luego de haber visto el trailer no tengo un buen presentimiento sobre la actriz. En todas las escenas del trailer mostraba siempre la misma expresion.

Tratandose de que este sera uno de los persoanajes clave en la lucha contra Thanos deberia lucir mas imponente y transmitir la sensacion de que estara a la altura de uno de los mayores villanos de Marvel y podra patearle el trasero.

Realmente pienso que la adicion de ese personaje a los vengadores es innecesaria ya que Thor con la StormBreaker pudo hacerle frente al guantelete de Thanos con todas sus gemas. Thor deberia ser quien derrote a Thanos por todo lo que este le hizo al atacar la nave de los asgardianos y haber matado a su hermano Loki.

Espero que mis dudas sean disipadas cuando salga el proximo trailer y eventualmente estrenen la pelicula, sin embargo, este fue el primer trailer de Marvel por el cual no senti ningun entusiasmo

Es militar y tiene un traje parecido al del capitan america... lanza rayos laser por las manos como iron man...
Parece que marvel se queda sin ideas, no aporta nada nuevo, tampoco emociona mucho, ojalá no metan la pata como con el remake de los 4 fantasticos

Sin embargo, esto de "Mar-Vell" y "Capitana Marvel", tiene décadas en los cómics...
NO es que Marvel se queda sin ideas, justamente ahora es el turno de llevar esas ideas al cine!

Estuve buscandola y varias eran fakes y este la veo muy real, gracias.

Buenisima va a ser algo que rompa el internet, pero no tanto como cuando aparezca en Avengers 4

Amigos,

Yo creo que va estar buena, pero es como los snacks que te sirven en algunos restaurantes, antes que esté listo el plato principal...
Y por más que salga del cine totalmente satisfecho con esta película... igual, estaría esperando que Avengers 4 sea aún mejor!!!

Saludos,
:encouragement: Hugo

Siento que esta película dejará un mensaje muy importante a lo que ha sido unas cuántas diferencias de género los últimos años..espero que no sea opacada por los demás estrenos!

Amigos,

Les dejo el Trailer N°2...

INGLÉS:

[youtube]0LHxvxdRnYc[/youtube]

ESPAÑOL:
[youtube]JfqeYqTvGBY[/youtube]

Cuál es más épico el 1 o el 2?

Saludos,
Hugo

PD: Sigo esperando el trailer de Avengers 4!

Última edición:
Buenisima va a ser algo que rompa el internet, pero no tanto como cuando aparezca en Avengers 4

Pues espero que no sea como Avengers... como no vuelvan a hacer algo a la altura de El Soldado del Invierno... mejor que ni hagan películas...

De esta parece que decidieron eliminar las chicas flacas, los chistes y buena parte del espacio... ¿será que intentan llegar a un público diferente con una mezcla de jugo más serio? [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION]

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],

El trailer me parece entretenido y quiero ver Capitan Marvel...
Pero solo para comprender bien Avengers 4, No quiero perder detalles...
El soldado del invierno me gusto mucho, más las escenas de lucha y persecución...

"¿será que intentan llegar a un público diferente con una mezcla de jugo más serio?"
Puede ser y ojalá que así sea...

Y como vengo diciendo para estas películas de Marvel...
Solo espero que me sigan sorprendiendo gratamente...

Saludos,
Hugo

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],

El trailer me parece entretenido y quiero ver Capitan Marvel...

Con la última de Avengers mi familia quedó súper-aburrida... casi me sacan a empujones del cine (exagero), la verdad es que no creo que quieran volver a ver nada nuevo de la saga...

Nuevo Spot del 2019
[youtube]vVXBn-wvJzs[/youtube]

Atrás