Capítulos de Malcom Online

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran aporte , yo las estaba viendo en una pagina, pero se cayeron los vídeos , voy en la temporada 2 Gracias :encouragement:

Me voy a dar una vuelta se ve buena la web, y Malcolm... genial :encouragement:
Saludos.

Muy bueno, no hay forma de que subas los capitulos para descargar en un zip (?)

Buen blog, seré un visitante a diario.

El capitulo: Malcolm Sale con una familia 5x14 de echo acabo de subirlo jaja, si te das cuenta, ahora mismo esta otro reproductor funcionando🙂

Gracias por sus comentarios amigos n.n

Para la respuesta de los demas, tratare de mejorarla...

gracias por sus comentarios nuevamente, implementare todo comentario en la web

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 04:52 ----------

esta bueno... pero "enmedio" no existe! es en medio o una mejor traducción seria
Malcom en el medio

De echo, así es, si te das cuenta, busca la palabra clave en google y te saldrá de Inmediato así...

Se te agradece tu comentario.

Última edición:
graciass!! me habia olvidado de malcom, amaba esa serie

graciass!! me habai olvidado de malcom, amaba esa serie

Asi es jaja, la eh creado por que hace unos meses estaba buscando un sitio, pero no encontre uno con buenos reproductores:L

Y quise poner mi web jajaja, para verlos desde mi sitio n.n

Y me quede en la temporada 5, por eso no eh subido mas vídeos.

Pero mañana mismo empiezo a subirlos.

Esta buena la web, igual un seguidor jajaja te has ganado 😛

Buen blog, el contenido de lujo, me encanta Malcom, suerte con la web!

Muy interesante tu sitio ,veia la serie hace unos años cuando la emitian por TV.

Me daré una vuelta, gracias por compartírla y éxito.

Tu web me da error al entrar, yo que iba a ver un capítulo, de vez en cuando lo estoy viendo 🙂

Tu web me da error al entrar, yo que iba a ver un capítulo, de vez en cuando lo estoy viendo 🙂

Si discúlpenme es que no tengo fondos para ponerla en un HOSTING de paga :s

Si discúlpenme es que no tengo fondos para ponerla en un HOSTING de paga :s

Hola, una pregunta, tu buscas los videos y los subes al blog, o tienes un plugin o script que lo hace por ti, disculpa soy completamente nuevo en el terreno de los sitios de peliculas online

Saludos

Hola, una pregunta, tu buscas los videos y los subes al blog, o tienes un plugin o script que lo hace por ti, disculpa soy completamente nuevo en el terreno de los sitios de peliculas online

Saludos

Se usa el script de "MARCOFBB" que sirve para peliculas online, yo solo le modifique css y html para ponerlo como una web de tipo "SERIES"...

La web volvio nuevamente 🙂 es que entro varia gente jeje😛

genial una de mis series favoritas no como los programa que pasa fox ahora (aliados WTF)

genial una de mis series favoritas no como los programa que pasa fox ahora (aliados WTF)

Lo mismo pienso 🙂

- Discúlpenme por no subir las Ultimas temporadas, no tengo tiempo suficiente para poder hacerlo x.x

Atrás