DominiosRentables
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Extensión
- .org
- Categoría
- Ejercicio y entretenimiento
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $200 USD
- Finalización de la subasta
- En 72 horas
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
Betas, subasto éste dominio que considero ultra premium: Capitulos.org, nombre ideal para desarrollar una WEB DE SERIES.
Expira en enero 2021, lo tengo registrado en Namesilo. Al comprador le enviaré instrucciones de cómo crear cuenta gratis y recibir el dominio, es fácil y rápido.
El pago neto debe ser enviado dentro de las 24-48hs concluida la subasta. Acepto paypal (preferentemente), Western Union y cuenta bancaria (si puedes transferir en pesos argentinos).
Exitos!
P.d.: si estás buscando dominio para tu página web puedes chequear los dominios que tengo en oferta en el link de mi firma o también enviarme un MP indicando tu temática/keywords y te muestro buenas opciones.
- de coincidencia exacta con una palabra muy utilizada en el nicho de series
- dominio de una sola palabra en la reconocida extensión .org
- ideal para que la gente recuerde tu marca, te perciba cómo referente del sector e ingrese frecuentemente a tu web en busca de contenido fresco
Expira en enero 2021, lo tengo registrado en Namesilo. Al comprador le enviaré instrucciones de cómo crear cuenta gratis y recibir el dominio, es fácil y rápido.
El pago neto debe ser enviado dentro de las 24-48hs concluida la subasta. Acepto paypal (preferentemente), Western Union y cuenta bancaria (si puedes transferir en pesos argentinos).
Exitos!
P.d.: si estás buscando dominio para tu página web puedes chequear los dominios que tengo en oferta en el link de mi firma o también enviarme un MP indicando tu temática/keywords y te muestro buenas opciones.