⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Betas, subasto éste dominio que considero ultra premium: Capitulos.org, nombre ideal para desarrollar una WEB DE SERIES.
de coincidencia exacta con una palabra muy utilizada en el nicho de series
dominio de una sola palabra en la reconocida extensión .org
ideal para que la gente recuerde tu marca, te perciba cómo referente del sector e ingrese frecuentemente a tu web en busca de contenido fresco
Expira en enero 2021, lo tengo registrado en Namesilo. Al comprador le enviaré instrucciones de cómo crear cuenta gratis y recibir el dominio, es fácil y rápido.
El pago neto debe ser enviado dentro de las 24-48hs concluida la subasta. Acepto paypal (preferentemente), Western Union y cuenta bancaria (si puedes transferir en pesos argentinos).
Exitos!
P.d.: si estás buscando dominio para tu página web puedes chequear los dominios que tengo en oferta en el link de mi firma o también enviarme un MP indicando tu temática/keywords y te muestro buenas opciones.
@Gustavo Rodriguez ganador de la subasta, coordinando pago y transferencia del dominio.
gracias a todos los interesados!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.