Negan
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me etiquetaste pero bueno xdHola amigos ya han pasado 6 meses desde que abri esta cápsula del tiempo hoy decidí volver a reabrirla para, que me cuenten si ya lograron lo que se propusieron o si cambiaron de planes o que hay de nuevo o si todo va marchando bien o si todo a salido mal.
Nota: el dia primero de este mes voy a volver a cerrar el tema y lo reabriré el 31 de diciembre, si quieren agregar algo mas a sus metas pueden hacerlo.
Ya lo lograste xd Felicidades! 😀DDLlegar al rango Ro.
Soldado caido 🙁Este año termine una relación de 5 año 😔
Pues ya sabes lo que se dice del chocolate... que es sustitutivo del s... 🙄Empezar a fumar, borrarme del gimnasio, engordar y sobre todo, comer más chocolate!
Y justo cuando lo consigo sale un rango adicional, será mi nuevo Reto 😅Ya lo lograste xd Felicidades! 😀DD
Te refieres al Rango Sigma?Y justo cuando lo consigo sale un rango adicional, será mi nuevo Reto 😅
Estoy a menos de 2000 comentarios de alcanzarloTe refieres al Rango Sigma?
Lo de los sitios recien lo estoy empezando, dominios comprados y kw research concluido. Será una red de blogs.Empezar un sitio nuevo y que genere entre 500 y 700 USD mensuales.
O en su defecto más de 300.
Edit: Estar mamado.
Hola amigos ya han pasado 6 meses desde que abri esta cápsula del tiempo hoy decidí volver a reabrirla para, que me cuenten si ya lograron lo que se propusieron o si cambiaron de planes o que hay de nuevo o si todo va marchando bien o si todo a salido mal.
Nota: el dia primero de este mes voy a volver a cerrar el tema y lo reabriré el 31 de diciembre, si quieren agregar algo mas a sus metas pueden hacerlo.
Como las mayoría de por aquí, tengo unas cuannnntas webs.
Pero quiero contar dentro de seis meses que ha sido del proyecto alrededor de una página que compré aquí en foro beta.
Más información entonces.
Salu2 y feliz entrada de año 2022
Saludos, puedes aplicar a Ezoic ya que no es necesario el requisito de las visitas! 😀 El tema es que no ganarias dinero ya que es doble verificacion, la manual de Ezoic y la de Adsense. Entonces si no te aceptan en Adsense, tampoco te va a servir Ezoic.Pues como dicen por ahí detrás, aún falta un mes, no obstante hago spoiler de como va mi reto, pero vamos, nada relevante y no creo que cambie en un mes y si si? (el re-reto).
Pues bien, no fue mal la cosa en cuanto a proyección de la Web, su trabajo, algo de capital y dedicación me ha llevado.
Dinero que me ha dado irrelevante y he decido en monetizar por anuncios tras recibir cientos de presupuestos y no materializar ninguno.
Aún no he podido lograr lo de la publicidad, 3 intentos fallidos de adsense.
A lo largo del año espero poder llegar a los requisitos de Ezoic (10000 visitas mes), que no quisiera esa plataforma (enlentece la web y ya no es tan competitiva que adsense).
Le daré una vuelta más antes de enviarla de nuevo a adsense, tocando muchas entradas que no las toqué ni revisado, recordar que la web la compré aquí y venían muchos artículos reguleros tirando a mal.
Salu2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?