No me etiquetaste pero bueno xd
Debo decir que mi vida ha cambiado bastante por ende han cambiado mis metas. Así que he editado mis metas.
Todo marcha bien, solo que al haber cambios radicales suele ralentizar el avance.
Respecto a la meta de los documentos, la estoy cumpliendo, estoy esperando recibir la tarjeta Payoneer (viene en camino) y al recibirla me toca regresar a Vnzla para el Pasaporte (Ya tengo el dinero) y otros documentos como el DNI.
Respecto al Idioma ya cuento con las herramientas necesarias para lograrlo, debo recalcar que ya entiendo muchisimo mas el Ingles sin subtítulos (a veces entiendo todo el video, y ya al final me doy cuenta que no había colocado los subtítulos xd)
Con los antiguos proyectos aplique una filosofía, y no vi los resultados esperados. Así que por estoy en la creación de Nuevos Proyectos con una Mentalidad distinta y hacer las cosas de una mejor manera desde una perspectiva diferente. (Locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes)
Algo que si me he dado cuenta es que todo cambia, dependiendo si uno se enfoca al largo o mediano plazo, o si uno se enfoca al corto plazo, en serio, la diferencia se nota en el Estrés, la paciencia, el enfoque y la forma en como haces las cosas en general.