Cápsula del tiempo - ———> metas 2022

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Echo la vista hacia dos años atrás y por los cambios en la red, han bajado las ganancias.
Sigo ahorrando para un negocio que tengo que volver a pensar luego de los cambios nacionales por venir.
La muerte de mi padre cambió cosas e intenciones. Sumados los duros gastos de su enfermedad que sigo amortizando.
No he perdido el objetivo (solvencia) lo que se distorsionó fue la forma.

Creo que mi proposito en el 2022 era ganar mas con webs, algo que en parte he logrado pero a dia de hoy quiero invertir mas en un negocio físico porque esta complejo el tema de SEO

¿Como te ha ido con tus planes 3 años después?

Bueno, un mini recap:
Principales: Renovar Documentos, Ganar 330$usd/mes con mis Nuevos Proyectos y Ser C1 en Ingles

Secundarias: Mejorar mi Autodisciplina, A1 en Italiano y aprender otro idioma (A definir entre Portugués, Frances o Japonés)

No me etiquetaste pero bueno xd

Debo decir que mi vida ha cambiado bastante por ende han cambiado mis metas. Así que he editado mis metas.

Todo marcha bien, solo que al haber cambios radicales suele ralentizar el avance.

Respecto a la meta de los documentos, la estoy cumpliendo, estoy esperando recibir la tarjeta Payoneer (viene en camino) y al recibirla me toca regresar a Vnzla para el Pasaporte (Ya tengo el dinero) y otros documentos como el DNI.

Respecto al Idioma ya cuento con las herramientas necesarias para lograrlo, debo recalcar que ya entiendo muchisimo mas el Ingles sin subtítulos (a veces entiendo todo el video, y ya al final me doy cuenta que no había colocado los subtítulos xd)

Con los antiguos proyectos aplique una filosofía, y no vi los resultados esperados. Así que por estoy en la creación de Nuevos Proyectos con una Mentalidad distinta y hacer las cosas de una mejor manera desde una perspectiva diferente. (Locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes)

Algo que si me he dado cuenta es que todo cambia, dependiendo si uno se enfoca al largo o mediano plazo, o si uno se enfoca al corto plazo, en serio, la diferencia se nota en el Estrés, la paciencia, el enfoque y la forma en como haces las cosas en general.

Mis metas han cambiado, los Idiomas los he dejado de lado para enfocarme full al ingles.

Puedo decir que soy C1 en ingles en todo menos en Speaking (en algunos temas puedo hablar fluido pero en otros me congelo) y entender al 100% a americanos con acentos fuertes, confusos (mal hablados o mucho slang moderno que ni los mismos americanos entienden) y con malos microfonos. He logrado esta meta pero ahora quiero lograr el nivel nativo.

Aun sigo sin renovar documentos, puesto que para el pais que quiero ir necesito sacar una ciudadania de un pais europeo y es otro proceso que cuesta bastante dinero.

He aprendido habilidades nuevas y adquirido herramientas que no sabia que necesitaba, por lo cual he avanzado bastante en otras areas que no no tenia presente y muchas metas han cambiado. Desde el 2011 siempre quize una PC potente y ya la tengo.

He fracasado con proyectos anteriores y nunca he comenzado ninguno de los proyectos que queria hacer, he procrastinado eso hasta el fin, pero ya he encontrado 2 posibles proyectos en los cuales tengo los recursos necesarios (habilidades y dinero) que espero poder comenzar este mes o el proximo como mucho. Puede que haga una bitacora (o no)

Gano $300 con un trabajo que me gusta y no me quita mucho tiempo, esa meta la he cumplido, se que eran $330 pero esos $30 no los necesito y pude ganar mas de $1k al mes varias veces pero he rechazado ofertas que me quitaban mucho tiempo y me generaban demasiado estress mental y emocional.

Nuevas Metas 2024/2025:

Mejorar mi Speaking y Advanced Listening, Ganar $300 al mes con mis Proyectos, Ir a USA (con mi ciudadania italiana).

Respecto a la tesis, la terminé, sustenté y obtuve la nota más alta: sobresaliente!
¿Ya eres rentable?

¿Me imagino que ya debes tener un edificio completo?

¿como va la tesis?

¿Ya pagaste el prestamo?

¿Sigues en Venezuela?

¿Ya tienes sueldo fijo?

3 años después ¿como te fue?, ¿ya estas haciendo los 12 mil dólares al mes?

Me imagino que ya debes hacer redacciones en inglés de forma perfecta.

3 años despues ¿como le fue?

Me imagino que ya debes estar como una modelo de flaca jeje ¿ya sabes inglés?

3 años despues, supongo que triplicaste esas metas, ahora debes estar ganando 3k al mes.

¿Ya la superaste?

Me imagino que ya superaste esa meta, supongo que ahora debes de estar generando unos 6$ diarios.

¿Se logro?

¿Como vas? ¿Ya estas haciendo unos 500$ al dia?

3 años después, me imagino que ya lo eres

¿Cuanto estas generando en 2024? 3 mil?

¿Como va ese x10?

¿como va esa meta?
Sigo en ello, he tenido un gran avance.