Cápsula del tiempo - ———> metas 2023

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Última edición:
¿Quién más se anima?

Seguir con salud, dinero y amor...

Empezar a ganar al menos 5 cifras de manera regular.

PD: También estar mamado, toca gym fuerte este 2023, o eso intentaré.

Seguir la misma meta del 2022 (mejorar mi nivel de ingles gramatical)

- Cambiar el laburo x un sueldo mucho mayor que el actual.
- Full gym con el personal trainer, el 2021 tenia 81 kgs, el 2022 con 67,2 y el 2023 seria 65.

Priorizar mi salud física como mental.
Alcanzar y culminar todos mis proyectos que tengo en meta.
Facturar los 365 días del año.

Es bueno ponerse metas, ya que como decía Nacho Vidal y Rocco Sifredi, mientras más metas mejor

El año pasado no participe. Solo pido salud para mí familia y para mí, que mis niñas avancen mucho, seguir especialidades en mi carrera, aprender más técnicas de AdSense y diseño gráfico, tener estabilidad.

Última edición:
Salud para mi y mi familia. En lo profesional pido perfeccionarme en el trading y vivir mejor de lo que vivo hoy en día gracias al trading.

Salud para toda mi familia, que no falte el trabajo para tener abundancia y más allá de todo poder disfrutar siempre lo que este a mi alcance

Este fin de año solamente tengo un pequeño nudo en la garganta más que una felicidad. En este año al menos 9 de mis 10 proyectos fracasaron sin embargo, tengo al menos uno en pie por la cual tengo luchar este próximo año, tengo a mi madre como gran consuelo, que al menos me da un abrazo cada vez que le cuento que tuve otro fracaso. Pero sobre todas la cosas, soy joven, tengo salud y muchas ganas de al menos algo me salga bien el próximo año, ¿mi meta?, mi meta es darle lo que se merece a mi madre, hermanos y sobrino. Saludos para todos y muchos éxitos en todo lo que se propongan.

Conseguir 5k en el instagram de mi estudio

En general espero tener salud y más tiempo para disfrutar de los míos y tener tiempo para mí 🥰

Mi meta laboral: ganar al menos 20$ al día.🤩

Ser feliz.