Captacion de visitas atraves de Suscriptores Facebook

• Autor Autor Sandrocan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sandrocan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados:

Hace un tiempo tenia un face que lo usaba para captar personas para listas de entrada de una discoteca... y lo tenia con la opcion "Suscriptores"activada.

el tema es que paso el tiempo y se me olvido esa cuenta hasta ayer que ingrese..
y

Sorpresa... 53.038 suscriptores..

Alguien del foro a utilizado este mecanismo para atraer visitas a su website, ya que si entras a ese face y pones por ejemplo "chicos recomiendo, www.juanito.com " a los 53.000 personas les llegara.. entonces es atractivo el tema.. lo probare a ver como anda... Alguien ya utilizado este mecanismo con "suscriptores" ???

pregunto ya que estuve poniendo estados de face "recomiendo esta web ww...." pero al parecer no llega o se tarda..

espero experiencias.

saludos.

Haz la prueba,,, pon mi sitio a ver,, y te digo si me llegan cientos de usuarios. :welcoming::welcoming::welcoming:

Bueno, no pierdes nada intentanto. En hora buena por esa buena racha...

si estimado manuel, viene bien...

alguna experiencia con suscriptores de face ??

Pues si tienes esa cantidad de suscriptores y tienes un website aprovéchalos xD

Pues tienes una mina de oro, pero te recomiendo no ponerte a publicar basura , te dejaran de seguir 🙂 publica cosas esenciales o sacale $$$

lo interesante de esto es que cada dia se agregan 1000 suscriptores mas .. ya que cada persona suscrita sus amigo les sale para que tambien se suscriban... esperare hasta los 100.000 150.000 para empezar a publicar en forma mas invasiva.

ya publique una ves ... el face es de una chica guapa.. puse: "chicos, les recomiendo esta web www.....com

2309 visitas a traves de tio gugu.. > de los cuales tuvieron 1.08 minuto de promedio en el sitio.

Atrás