Captan a la niña perro a las 3:41 am

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

No es mi canal.. pero senti ganas de compartirlo.. son a las 01:05 am por aqui.. feliz noche..​

Última edición:
Más falso 😆

Dicen que es Síndrome de Uner tan. un problema en el cerebro que le provoca Cuadrupedismo (Caminar con cuatro apoyos) y un retraso

Se vale regresar, un acercamiento algo kajsjsj cuantas ganas de tener retención para ver qué diablos vieron

Leyendo el titulo me hiciste acordar de Nina Tucker de FMA :'v
1602832825723.webp

Por la reacción que tiene el que graba puedo concluir que es FAKE.

Eso no da miedo!!!!!! Miedo dio en estos días por la noche, se fue la luz cerca de casa y a las 11:45pm de la nada comenzó a oírse unas campanas super nitidas tocando sin cesar 😂😂😂😂 pero con un sonido extraño como el de campanas de los años de la colonia. Jajaja hoy día el sonido todavía me perturba 😂

Eso no da miedo!!!!!! Miedo dio en estos días por la noche, se fue la luz cerca de casa y a las 11:45pm de la nada comenzó a oírse unas campanas super nitidas tocando sin cesar 😂😂😂😂 pero con un sonido extraño como el de campanas de los años de la colonia. Jajaja hoy día el sonido todavía me perturba 😂
Y me imagino que aun no sabes de donde provenía ese sonido 😅

Y me imagino que aun no sabes de donde provenía ese sonido 😅
Por el contrario, muy cerca está la iglesia pero sus campanas siempre suenan hasta las 10 y tiene un sonido ya conocido este a las 11:45 fue anormal 😂😂😂😅

Dicen que es Síndrome de Uner tan. un problema en el cerebro que le provoca Cuadrupedismo (Caminar con cuatro apoyos) y un retraso

Si es verdad lo que se comenta, burlarse o generar morbo con la condición de una persona es lamentable. Un poco de empatía, esa persona busca las noches para no generar miradas o rechazo.

PD: Buena forma de impulsar un canal con pésimos actores 😂

Por el contrario, muy cerca está la iglesia pero sus campanas siempre suenan hasta las 10 y tiene un sonido ya conocido este a las 11:45 fue anormal 😂😂😂😅
Nada mejor para sentir miedo que una experiencia personal 😅😅

Entré por curioso, a ver que onda.

Atrás