Captando ideas para oTracking.net algo diferente a lo habitual

• Autor Autor RaulJimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulJimenez

Gamma
Hola a todos hoy traigo una cosa diferente que enseñar, una web sobre nuestra primera aplicación en App Store. La aplicación es para hacer el seguimiento de los paquetes de nuestras compras por internet, compatible con muchas empresas (cada día más).

Lo que os pido es que miréis la web (es un theme) y me digáis que cambiaríais, quitaríais o mejoraríais, la web esta enfocada a usuarios de Apple y ya sabemos todos lo importante que es la imagen para estos usuarios.

La web es: Enlace eliminado

Saludos y gracias a todos :congrats:

En la imagen que se muestra en el iPhone la tipografía utilizada es bastante ruda para el diseño, el color negro deja de ir bien con el theme. Además tiene algunos errores de ortografía, que aunque no son mucho problema le quita de a poco profesionalismo a la aplicación que esta bastante buena.

En la imagen que se muestra en el iPhone la tipografía utilizada es bastante ruda para el diseño, el color negro deja de ir bien con el theme. Además tiene algunos errores de ortografía, que aunque no son mucho problema le quita de a poco profesionalismo a la aplicación que esta bastante buena.

Los textos no los tocamos aun, estan tirados deprisa y corriendo.

El splash de la aplicación es lo que se ve en el iPhone veremos de modificarla aunque no sea la misma que en el teléfono al 100%.

Gracias

Los textos no los tocamos aun, estan tirados deprisa y corriendo.

El splash de la aplicación es lo que se ve en el iPhone veremos de modificarla aunque no sea la misma que en el teléfono al 100%.

Gracias

Por experiencia sé que desarrollar una aplicación no es tan fácil, aún así la de ustedes estaba buenísima, y como necesito seguir unos pedidos la voy a comprar 😉

Por experiencia sé que desarrollar una aplicación no es tan fácil, aún así la de ustedes estaba buenísima, y como necesito seguir unos pedidos la voy a comprar 😉

Tenemos la nueva versión en el horno, pero Apple es tan lenta para aprobarlas que tenemos que estar seguros de que este funcional al 100%, porque un bug nos cuesta 4 días en solucionarlo pro culpa de Apple.

Espero que disfrutes de la App y si te falta algo en ella o cualquier duda por privado te la contesto.

Saludos

Atrás