Captcha de seguridad al entrar a Forobeta

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno, siempre he entrado a Forobeta desde mi casa y desde mi trabajo sin ningun problema, de hecho hace un rato entre a ravez de mozilla sin ningun problema, ahora trato de entrar y me aparece esto

Screenshot_1.webp

Nunca he tenido problemas de bloqueo de ip ni problemas al entrar a Forobeta.....alguien le ha salido esto antes...

es confiable??

Bueno para poder escribir este post entre con un VPN con ip de Asia

A mi me paso, pero no se a que se deba. Mi ip nunca ha sido bloqueada ni nada. 0 problemos.

[MENTION=47144]btrimino[/MENTION], saludos.

Posiblemente sea una protección anti DDOs o anti Spam del servidor.

¿Estas usando VPN? ¿Usas algún proxy?

Esa IP creo que es de U.S.A...

[MENTION=47144]btrimino[/MENTION], saludos.

Posiblemente sea una protección anti DDOs o anti Spam del servidor.

¿Estas usando VPN? ¿Usas algún proxy?

Esa IP creo que es de U.S.A...

no, yo no uso VPN de hecho me salio 2 veces, una cuando trate de entrar desde mi trabajo y tambien ahora cuando llegue a mi casa igual me salio eso

no, yo no uso VPN de hecho me salio 2 veces, una cuando trate de entrar desde mi trabajo y tambien ahora cuando llegue a mi casa igual me salio eso

Raro que desde dos redes diferentes te salga. ¿Usas un navegador confiable? ¿Limpiaste los datos del navegador? ¿Existe posibilidad de que un complemento, extensión, programa, apn, etc. pueda contener conexiones a IPs extrañas, o virus?

Raro que desde dos redes diferentes te salga. ¿Usas un navegador confiable? ¿Limpiaste los datos del navegador? ¿Existe posibilidad de que un complemento, extensión, programa, apn, etc. pueda contener conexiones a IPs extrañas, o virus?

estoy usando el mismo navegador de siempre, en el trabajo uso Mozilla y en mi casa Chrome....en mi trabajo con el Mozilla tiene una opcion para que no se queden grabados los datos del navegador pero ademas le pregunte a un a migo que vive en Colombia y me dijo que ayer tambien le paso eso a el y que le marco al captcha y sigui sin problemas jajajajajaja
bueno pues aqui estamos a ver que pasa

estoy usando el mismo navegador de siempre, en el trabajo uso Mozilla y en mi casa Chrome....en mi trabajo con el Mozilla tiene una opcion para que no se queden grabados los datos del navegador pero ademas le pregunte a un a migo que vive en Colombia y me dijo que ayer tambien le paso eso a el y que le marco al captcha y sigui sin problemas jajajajajaja
bueno pues aqui estamos a ver que pasa

MMM... Que raro. En ese caso, ya no se puede hacer mucho mas, ya el administrador podría ayudarte mejor.

Esto esta hace rato...es un addon en el server que bloquea ip en blacklist... simplemente completa el cpatcha y listo.

Esto esta hace rato...es un addon en el server que bloquea ip en blacklist... simplemente completa el cpatcha y listo.

Y porque esa ip esta en blacklist? al menos yo no uso vpn, cambio de ip ni nada y me sale solo por conectarme desde dos dispositivos, suponiendo que sea por eso

Y porque esa ip esta en blacklist? al menos yo no uso vpn, cambio de ip ni nada y me sale solo por conectarme desde dos dispositivos, suponiendo que sea por eso

esolo maneja el addon...tienen un listado global de ip en black list o acciones sospechosas!...

esolo maneja el addon...tienen un listado global de ip en black list o acciones sospechosas!...

Quien sabe para esa cosa que seran acciones sospechosas, bueno, al menos no sale siempre

pues lo unico sospechoso seria que abri mi cuenta en 2 ip diferentes con una diferencia de casi 10 horas............pero gracias por la respuesta

Atrás