MIG400 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 25 Mar 2013 #1 Pensar que alguna vez pensé que los captchas eran generados al azar... De todos los más extraños o graciosos que me han tocado, éste se lleva el premio, me lo acaba de tirar :welcoming:
Pensar que alguna vez pensé que los captchas eran generados al azar... De todos los más extraños o graciosos que me han tocado, éste se lleva el premio, me lo acaba de tirar :welcoming:
toallin 1 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Mar 2013 #2 jajjaja :welcoming:
diener Préstamo impago Kappa Verificación en dos pasos activada 25 Mar 2013 #3 jajaja ese emi es un loquillo
JoseCuevas Iota Verificación en dos pasos activada 25 Mar 2013 #5 Jajajaja esta buena :encouragement:
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 25 Mar 2013 #7 una vez me toco escribir p.ta XD y sex... hay cada palabra.. XD
aquiii Delta Programador 25 Mar 2013 #10 hahahahaha me han salido algunos peores! la proxima les tomo captura y se los comparto, muy bueno ese jaja
hahahahaha me han salido algunos peores! la proxima les tomo captura y se los comparto, muy bueno ese jaja
Don Gato Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 25 Mar 2013 #11 jojojo me recuerda a un anuncio gracioso 😉