Captchas, ¿no nos estaremos pasando de lo lógico?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es cierto que cada vez se intenta poner mas dificil para los bots, pero de lo que no se dan cuenta, es que para las personas tambien es mas dificil, por lo que hay veces que tengo que reescribirlo varias veces!!!
Asi no vamos por buen camino no!! debe haber seguro otras soluciones mas simples!

Alternativas, las hay, demasiadas diría yo, pero que quieran ponerlas es otra cosa muy distinta y difícil.

Jajajaja, y yo que pensaba que me sucedia solamente a mi. Como dice albrto690, alternativas hay demasiadas, pero personas o mejor dicho administradores dispuestos a recurrir a ellas, son pocos; a mi en lo personal me cansan esos captchas que no entiendo luego de unos cuantos intentos. Piense que, este tipo de "confirmacion" puede conllevar la perdida de prospectos usuarios

Jajajaja, y yo que pensaba que me sucedia solamente a mi. Como dice albrto690, alternativas hay demasiadas, pero personas o mejor dicho administradores dispuestos a recurrir a ellas, son pocos; a mi en lo personal me cansan esos captchas que no entiendo luego de unos cuantos intentos. Piense que, este tipo de "confirmacion" puede conllevar la perdida de prospectos usuarios

Yo creo que ellos mismo estan haciendo fracasar sus negocios, sitios webs, servicios y demás, por que cuando ellos lo que desean un gran tráfico y registro, tan solo están a consiguiendo recibir día a día menos tráfico por las distintas dificultades para el acceso, registro y demás a negocios, sitios webs, servicios y demás.

Lo peor es cuando no puedo descargar algo... me desespero XD

Atrás