Capturadora de pantalla gratis para MAC?

• Autor Autor SaraD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SaraD

SaraD

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as! Nuevamente, tengo una pregunta que agradecería me ayudárais a resolver.

No logro descargar una aplicación para hacer vídeos a través de captura de pantalla. Conocéis alguna gratuita para MAC?? Tendría que tener la opción de editar, al menos, recortar y ajustar la pantalla. La ideal es ScreenFlow, pero claro... No logro encontrarla gratis para mi versión MAC...

Muchísimas gracias una vez por vuestra ayuda!!

https://obsproject.com/download

Funciona bastante bien en windows, es el que yo uso. Los graba como .flv, yo los paso a mp4 con FLVextract, desconozco si este ultimo está disponible para MAC, pero tiene que haber muchas herramientas para hacerlo.

Un saludo :encouragement:

Usa Quicktime, trae la opción para grabar pantalla y el programa ya viene instalado en tu mac

Gracias a todos por las respuestas! [MENTION=295]DLDamian[/MENTION], efectivamente tengo instalado Quicktime, pero (hasta donde sé) no tiene opción de editar. Lo que me interesa es poder ajustar la pantalla (recortando, por ejemplo) justamente a lo que quiero que salga. Al principio, lo intenté con Quicktime y luego edité en Premiere, pero el resultado no me gustó :fatigue:

Atrás