Capturan a dueños de Pelis24-series24 en Perú

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto cada vez se pone mas complicado. Yo sigo series en Plusdede, pero cada vez duran menos estos sitios

Puras tonterias, en lo que demuestren que sus sitios no almacenan ningun contenido los liberaran, al menos que en peru este penado "promover" la pirateria, seguro al juez ese le muncionan "streaming" y ni sabe que significa, segun lei es el primer caso de ese tipo que tratan.

Y el warez siempre existirá mientras haya contenido pago o premium que muchos quieran tener gratis, eso no lo detendran por muchas leyes que se inventen, lo que si pueden es ir adaptandose para irla reduciendo, como por ejemplo creando empresas tipo netflix con gran variedad de contenido por una baja cuota mensual, claro que hollywood esta lejos de aceptar esa realidad de tener que exponer sus estrenos recien lanzados a precios bajos y fuera de los cines. Otra empresa que pienso yo se ha adaptado muy bien, es valve con su plataforma Steam, tiene gran variedad de juegos, muchos a precios bastante economicos y con modalidades de juego online, lo que obliga a las personas a comprarlos para poder disfrutar de esa modalidad de juego, igualmente estan haciendo sony y microsoft con sus consolas, usan sus plataformas de juegos online para bloquear a los piratas y asi lograr que las personas se lo piensen 2 veces antes de piratear su consola, lo unico que les falta es reducir los costos de los juegos, que hay algunos que son exageradamente caros...

Una parodia de south park que siempre me ha causado bastante gracia, pero no esta alejada de la realidad 😛8::

[video]https://player.vimeo.com/video/2975277[/video]​

La mejor respuesta al respecto, tienes toda la razón y los hosting offshore y RDPs en países donde ignoran las reclamaciones de DMCA son la prueba al respecto, incluso en Reddit vi una guía de Seedboxs, gente que se monta sus seedbox para bajar contenido para ellos mismos y dejar compartiendo en la red :encouragement:

cada vez mas, la libertad se va acabar hasta en Internet, en tiempos que corremos, ya esto no deberia de pasar.

El warez, pronto acabara, para mi ya se están tardando, las grandes empresas que elaboran software pero a google ya lo tienen como camara de seguridad con demandas, por mostrar warez de producto con derechos de autor.

Google ya se esta tardando, para mi ya esta ala vuelta de la esquina. que el warez muera por lo menos de la web publica

Atrás