Capturar pantalla: print automático de imágenes

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Delta
Estoy buscando un capturador automático que pueda hacer prints continuos de imágenes de vídeos que reproduzco en la PC, pudiendo ser vídeos de Youtube o algún DVD que pongo, guardando las imágenes cada segundo o milisegundos que se le ponga.

Por ejemplo si pongo a reproducir este vídeo a pantalla completa: https://www.youtube.com/watch?v=ciwDVH5l0_Q que me saque todas las imágenes posibles en .jpg.

¿Hay algún programa que haga eso?

Bandicam te puede servir.

Free Video to JPG Converter
te permite especificar numero de frames,numero de segundos o total de capturas o todos los frames del video,inclusive,puedes sacar capturas de imagenes de varias videos a la vez,y el programa te los guarda en carpetas separadas

ac6f3053b09c095073ccca2c454afa8f.jpg

Free Video to JPG Converter
te permite especificar numero de frames,numero de segundos o total de capturas o todos los frames del video,inclusive,puedes sacar capturas de imagenes de varias videos a la vez,y el programa te los guarda en carpetas separadas

ac6f3053b09c095073ccca2c454afa8f.jpg

Creo q el segundo te serviria mas... por cierto tambien buscaba uno, gracias!
:encouragement:

Camtasia studio es uno de los mejores.

En la zona de herramientas he publicado muchos programas de video pero no estoy seguro hasta qué punto sirven o no para guardar en jpg, tocaría revisar con calma cada uno de ellos, aunque como muchos sabéis son programas en versión regalo por lo que sólo los regalan por un par de días generalmente.