Capturas de pantalla con Screen Capture Pro de ApowerSoft

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
¿Buscando un programa para tomar capturas de pantalla?

¿Los gratuitos no te convencen?

Pues aprovecha que acá te traigo el software

Screen Capture Pro de Apowersoft completamente gratis.

Eso sí, es una versión especial de regalo, así que tendrás que realizar algunas acciones sociales para desbloquear el registro y solicitar posteriormente la licencia gratuita.

Apowersoft Software Giveaway – Get them from Official Site
Apowersoft Software Giveaway ? Get them from Official Site

Recuerda usar los botones sociales para desbloquear la promoción (la página está muy elegante pero no es que sea muy intuitiva, me llevó un rato ver cómo solicitar la licencia de regalo).

original-8a676f750f63692c3ad054d1c826f676.jpg

Gracias por la info , yo saco con photoscape ¿es mejor esta opción?

Photoscape me parece una excelente opción para ciertas acciones, creo que fui de los usuarios beta en su día... No sabría decirte si Screen Capture Pro de Apowersoft puede ser mejor, no he probado este producto pero sí otros de Apowersoft y siempre siento que son para usuarios poco avanzados la verdad... [MENTION=119452]Viplandia[/MENTION]

Photoscape me parece una excelente opción para ciertas acciones, creo que fui de los usuarios beta en su día... No sabría decirte si Screen Capture Pro de Apowersoft puede ser mejor, no he probado este producto pero sí otros de Apowersoft y siempre siento que son para usuarios poco avanzados la verdad... [MENTION=119452]Viplandia[/MENTION]

Gracias por responderme y ser tán util en el foro. Un saludo grande. :encouragement:

Recién acaban de operar a mi suegra de un posible cáncer, por eso no he estado muy activo, pero bueno, yo siempre trato de colaborar en lo que pueda. [MENTION=119452]Viplandia[/MENTION]

Recién acaban de operar a mi suegra de un posible cáncer, por eso no he estado muy activo, pero bueno, yo siempre trato de colaborar en lo que pueda. [MENTION=119452]Viplandia[/MENTION]

Muchas gracias , espero se recupere. Un saludo grande ¡gran usuario !

Atrás