😰 Mujeres (y hombres) de Forobeta. ¿Qué opinan de esto?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El vídeo me ha dejado más dudas que respuestas 😂

Y ahora yo me voy a dormir con esa duda, y no quiero buscar en google por que tengo miedo de lo que pueda aparecer.

El valiente que lo busque por favor informar en este post, que diablos es la closqueta.
x2

YO noto a las españolas mas inmorales que las latinas.

YO noto a las españolas mas inmorales que las latinas.
Inmoral? 😱
Son libres de hacer con sus cuerpos y con consentimiento lo que les de la gana. Como el hombre.

Última edición:
Me quede 😳😱, es que a lado de ellas cualquiera se vería super virgen.

Pero me encanta que tengan la libertad de expresarse con tanta facilidad sin miedo a la critica, así debería ser siempre.

Y que si es inmoral o no, eso ya depende de la programación y el concepto de vida que cada uno tenga, pero si lo hace un hombre no hay problema pero si lo hace una mujer huy que mal, deberíamos tener todos la misma libertad mientras no afectemos a nadie.

Inmoral? 😱
Son libres de hacer con sus cuerpos y con consentimiento lo que les de la gana. Como el hombre.
Y eso automaticamente las redime de ser inmorales? No leí que esté bien o mal, solo que son inmorales.
Lo que mas me me asombra no es el nivel de puterio que hay, sino que YTB deja el video como si nada pasara. Otros canales con menos subs ya estaría en el inframundo de los baneados.... YTB es lo mas hipocrita que existe. 😆

Última edición:
que post mas al pedo

Me quede 😳😱, es que a lado de ellas cualquiera se vería super virgen.

Pero me encanta que tengan la libertad de expresarse con tanta facilidad sin miedo a la critica, así debería ser siempre.

Y que si es inmoral o no, eso ya depende de la programación y el concepto de vida que cada uno tenga, pero si lo hace un hombre no hay problema pero si lo hace una mujer huy que mal, deberíamos tener todos la misma libertad mientras no afectemos a nadie.
Si, yo obviamente compartí el vídeo porque incluso para España, estas chicas se expresan de forma muy picante. Pero en ningún momento la juzgo y me parece muy bien que hagan lo que les de la gana. Pero veo que algo que postee de humor se me esta atacando como si fuera contra la moral. En fin, cada país tiene sus costumbres, religiones... Pero no he querido molestar a nadie.

Triste, pensé que los Españoles hombres se lamentarían de que las chicas fueran mas inmorales, pero lo comparan con la "libertad"...

No tienen idea de los daños que hacen la inmoralidad en una familia ergo sociedad. 🙁 Lamentable-

Si, yo obviamente compartí el vídeo porque incluso para España, estas chicas se expresan de forma muy picante. Pero en ningún momento la juzgo y me parece muy bien que hagan lo que les de la gana. Pero veo que algo que postee de humor se me esta atacando como si fuera contra la moral. En fin, cada país tiene sus costumbres, religiones... Pero no he querido molestar a nadie.
No molestas, me caes bien... Solo que... Solo es lamentable... Entiendes?

Triste, pensé que los Españoles hombres se lamentarían de que las chicas fueran mas inmorales, pero lo comparan con la "libertad"...

No tienen idea de los daños que hacen la inmoralidad en una familia ergo sociedad. 🙁 Lamentable-

Lo lamentable es no evolucionar 😉

Lo lamentable es no evolucionar 😉
OK, piensas que eso es evolucionar... ¿Qué te puedo decir?... Ya en este punto no hay que ni discutir por que no hay nada que discutir.

Lo mas triste que Latinoamérica pronto será igual.

que tiene esto de inmoral? lol algunos parece que son monjes de clausura o algo jajaja

cada uno hace lo q le da la gana

Que tendrá que ver la religión...Son muy abiertos al puterio, pero no abiertos a los conceptos de cada palabra, en este caso estamos debatiendo de "moral". Pondriamos a debatir a Socrates y Nietzsche sobre la moral y que se agarren a verg**zos..
Ahora van a venir con que es por culpa de la biblia... 😆

Pero pienso que se llama congruencia, por mí que se cuelguen de las tetas, pero el hecho que esté en una plataforma pública y casi para todo público jode un poco, no quisiera que por casualidad mis hijas o hermanas pequeñas cayeran ahí. Supongo que a ustedes no les importa.

Última edición:
Que tendrá que ver la religión...Son muy abiertos al puterio, pero no abiertos a los conceptos de cada palabra, en este caso estamos debatiendo de "moral". Pondriamos a debatir a Socrates y Nietzche sobre la moral y que se agarren a verg**zos..
Ahora van a venir con que es por culpa de la biblia... 😆

Pero pienso que se llama congruencia, por mí que se cuelguen de las tetas, pero el hecho que esté en una plataforma pública y casi para todo público jode un poco, no quisiera que por casualidad mis hijas o hermanas pequeñas cayeran ahí. Supongo que a ustedes no les importa.

A mi importan otras cosas, que las personas sean libres me parece bien.

Prefiero que en mi país la gente sea libre, desinhibida y sin complejos a que sean unos reprimidos llenos de traumas como pasaba hace décadas o pasa en otros lugares 😉

PD: No he visto nada raro en ese vídeo que deba ser censurado, por algo Google no lo ha censurado.

Atrás