S
Sylvanas
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Es una estupidez decir que, aparte de todo, las restricciones también son control del estado? osea ¿ahora el estado sufre y se preocupa genuinamente por nuestro bienestar, protegiendonos de nosotros mismos, los políticos del mundo trabajando duro y diario para salvar al mundo?
uf... paso de ti man, aunque te soy sincero, me inquieta tu postura, porque lo veo equivalente a un pollo sintiendose intelectual yendo al matadero y riendose del pollo que se preocupe x su destino
¿Mi preocupación cual es? que nos van a meter gato por liebre, yo si leo noticias, y en la OMS no se cansan de llamar esta locura como nueva normalidad, que llegó para quedarse, etc.... osea, bozal y miedo para siempre🙁 con o sin vacuna....
Te entiendo en parte lo de adjudicar posturas. Pero, para mi, claro, no es estupidez decir que este rollo del virus se utiliza para controlar. Solo hay que ver noticias: restringen la libertad de transitar, restringen el derecho a trabajar (destruyendo la economía) , restringen el respirar (con el bozal), restringen el reunirse con otros, y asi podria seguir.... ¿tu crees que eso no da poder? al final este mundo va parecer una versión del juego «simon dice» solo que, quien pierda, es un criminal irresponsable por no hacer lo que dice el gobierno, independientemente del pais.En qué momento hable de estado preocupándose por uno?
Te quieres hacer el intelectual sacando comentarios que ni van al caso de lo que hablo por favor xd
Lo único que he afirmado es que la pandemia es real y que los tapabocas previenen que se transmita la enfermedad en cierta parte.
Quieres ver mi opinión en parte? Ya he hecho temas al respecto:
Taiwan deja en evidencia a la OMS y su alianza con China
"Nuevas investigaciones nos indican que al menos siete casos de neumonías atípicas han sido detectados en Wuhan (Taiwán es una isla a menos de 200 kilómetros de la costa de China). Las autoridades sanitarias locales informaron a los medios de que los casos no parecían ser de SARS (otro...forobeta.com
Si vas a responder, hablame de lo que estoy diciendo acá, deja de adjudicar comentarios o posturas de la gente.
Te entiendo en parte lo de adjudicar posturas. Pero, para mi, claro, no es estupidez decir que este rollo del virus se utiliza para controlar. Solo hay que ver noticias: restringen la libertad de transitar, restringen el derecho a trabajar (destruyendo la economía) , restringen el respirar (con el bozal), restringen el reunirse con otros, y asi podria seguir.... ¿tu crees que eso no da poder? al final este mundo va parecer una versión del juego «simon dice» solo que, quien pierda, es un criminal irresponsable por no hacer lo que dice el gobierno, independientemente del pais.
Y si, leere el link que me pasaste, pero te respondo luego porque alargaria
en peru cuando se dectecto el primer caso de covid, la gente corrio como locos a comprar sus mascarillas, entonces toda la prense salio a decir que eso no sirve ; que no proteje a nadie; solo son para los infectados y medicos.
luego de unos dias instigaban a todos usar mascarillas o son unos irresponsables.
¿por qué habrán camiado de opinión? 🧐🤔🤔 🤑🤑🤑🤑
la misma oms dijo que las macarillas no sirven, fue cuando en europa paises como italia estaban con los 1000 muertos diarios.Es que se supone que solo debe ser usado por personas en primera línea pero solo si la pandemia fuese controlada pero no lo fue en casi ningún país...
Por lo tanto estamos en cuidarnos mientras podamos pero tampoco abusar, que se use para ir al trabajo o hacer compras de primera necesidad más que todo de momento
Es una cagada esto al final del día pero es lo que nos tocó por culpa de cabrones experimentando con armas biológicas xd
Yo recuerdo, ahi se nota que los gobiernos son simples voceros de la OMS ¿y de quien es vocero la OMS? solo Dios sabe....la misma oms dijo que las macarillas no sirven, fue cuando en europa paises como italia estaban con los 1000 muertos diarios.
Hitlerr tambien tenia su opinion, y tenia el derecho a la libertad de opinion.. todo sabemos como acabo :$comentarios como estos deberian ser baneablea @carlosarreola por personas asi es que el virus se expande, deberia ser tomado como al que comenta cosas xenofobicas, contra la LGTB etc
Por ejemplo ...Y por supuesto que los gobiernos se van a aprovechar de esto para mantener a la población a raya
Si te digo lo que pienso de tu afirmación me banean a mi del foro. Así que me cayo.El virus no existe... El uso obligatorio del cubre bocas es un arma psicológica y para aterrorizar a la población.
No es masoquismo bro ayer fui a correr y utilice cubrebocas al principio es incomodo te falta el aire pero te acostumbras jajaj ademas ayuda a ejercitar todo el sistema respiratorio ejej incluso os boxeadores cuando estan en caminadora utilizan cubrebocas para simular que les falta el aire de esa manera ejercitas el sistema respiratorio debo decir que cada vuelta que daba me sacaba el cubrebocas y daba un respiro grande eso si alejado de 20 metros de cada personaY tu muy hombre con bozal y con dificultades para respirar 😡
Me recuerdas a un dicho que habla sobre besar las cadenas impuestas
una cosa es seguir una norma absurda por no haber opción y otra denigrar a quienes no sientan tu mismo gusto masoquista
Por ejemplo ...
Infectada de covid19 decide hacer surf
Entrenar periódicamente limitándose la respiración? ... digamos que te sirve y no acabarás con los pulmones fundidos. . . ¿que opinas de trabajar o caminar x la calle con cubrebocas diario? ayer vi un ciclista de «uber eats» con la dichosa mascara ¿tu crees que no se quedará sin pulmones en unos meses? considerando que sube cuestas y anda kmsNo es masoquismo bro ayer fui a correr y utilice cubrebocas al principio es incomodo te falta el aire pero te acostumbras jajaj ademas ayuda a ejercitar todo el sistema respiratorio ejej incluso os boxeadores cuando estan en caminadora utilizan cubrebocas para simular que les falta el aire de esa manera ejercitas el sistema respiratorio debo decir que cada vuelta que daba me sacaba el cubrebocas y daba un respiro grande eso si alejado de 20 metros de cada persona
Y la verdad mientras no los vacunen contra el covid a utilizar mascarilla es por su bien.
Algo muy importante e platicado con bastantes personas que por alguna u otra razón alguno de sus familiares murieron y me cuentan que eran personas necias reacias a utilizar mascarilla, por cierto un tío lejano mio y un amigo tenían el mismo perfil reacios y necios a utilizar mascarilla, ellos decían que el covid era un invento del gobierno y esas tonterías y al final ambos conocidos se los llevo el covid por necios y reacios a utilizar mascarilla, en lo personal que descansen en paz mis conocidos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?