U
Usuario eliminado 239846
Como va eso de las webs automaticas, pongo las keywords que quiero atacar y me crea un artículo?
Como va eso de las webs automaticas, pongo las keywords que quiero atacar y me crea un artículo?
bueno, manana me teneis a bordo.
Existe factura en ingles? (tendria intencion de meterla en la declaracion de impuestos de mi pais fiscal)
Paso a registrarme
Ire dejado datos de mi experiencia. En un primer momento me sorprendio pero despues de diferentes reportes sin solucionar no le estoy viendo sentido a la plataforma.
Quetext no funciona de hace dias, reportandola varias veces, freepick tampoco funciona. Como alternativa al plagio tienes la opcion Prepostseo pero el acceso es free, es decir, lo mismo que si buscas la herramienta por la red sin estar logeado en pimpamseo.
Reporte en diferentes ocasiones que la herramienta no funciona, quien debe dar mirar de contactar son ustedes con el cliente dando la correspondiente explicación del porque no funcionan la herramienta.Sería un placer que al menos comente sus dudas con nosotros para darles solución 😊
Quetext si alguna vez lo contrataste sabrás que aun siendo la versión PRO tiene límites, la del club se renueva todos los días 9 de cada mes. Si, como alternativa está prepostseo free porque los mismos usuarios pidieron que se pusiese así
Freepik siempre ha funcionado, el acceso es distinto al resto de las herramientas y no veo que pidieses ningún recurso por lo que no es correcto lo que indicas
Cuando tengas cualquier problema puedes contactar directamente con soporte o acceder al canal de telegram donde seguro podemos ofrecer soluciones,
Quedo a su disposición, para cualquier otra duda mi telegram es: @alfnso 😊
Reporte en diferentes ocasiones que la herramienta no funciona, quien debe dar mirar de contactar son ustedes con el cliente dando la correspondiente explicación del porque no funcionan la herramienta.
Si estas ofreciendo acceso desde un panel y a los días ya no es acceso a todas las herramientas desde ese panel, estas ofreciendo algo diferente a lo ofertado.
esa a sido mi experiencia hasta la fecha.
viejo que mala onda, por 15 dólares ya con tener ahref y semrush esta bien, que mas quieres por 15 dólares?Ire dejado datos de mi experiencia. En un primer momento me sorprendio pero despues de diferentes reportes sin solucionar no le estoy viendo sentido a la plataforma.
Quetext no funciona de hace dias, reportandola varias veces, freepick tampoco funciona. Como alternativa al plagio tienes la opcion Prepostseo pero el acceso es free, es decir, lo mismo que si buscas la herramienta por la red sin estar logeado en pimpamseo.
Únicamente lo que ofrece por ese precio, eso es lo que quiero.viejo que mala onda, por 15 dólares ya con tener ahref y semrush esta bien, que mas quieres por 15 dólares?
paso a contactar por privado para comprar
@natalent es solo para amazon? o se puede para cualquier web?Te crea una web completa, pero necesitas tener la api de amazon activa 😎
@natalent es solo para amazon? o se puede para cualquier web?
Y sobre Spamzilla sirve para buscar domidios expirados con autoridad?
Gracias.