Hola! como me uno? Necesito una herramienta así para comenzar.. con este "pack" deberia tener todo para poder hacer la investigacion de key's y análisis de competencia cierto?
Hola! Qué tipo de cuenta es la de Ahrefs? Trial o de pago?. He estado en grupos de compartidas donde la cuenta era trial y obviamente se llegaba al límite muy rápido..incluso si cambiaban constantemente de cuenta, a los 3 dias ya no se podía usar...
Gracias por tu respuesta.
un saludo
Hola en Envato tenes acceso a todos los recursos? en caso de que se haga por paypal, yo tengo dolares cuanto te debería mandar
Acabo de contratar el servicio agradezco la buena onda y predisposición de @natalent
Envié MP
Sale un MP con unas dudas
Hasta ahora la atención a las dudas o cualquier problema ha sido excelente !
Estoy en otra plataforma de uso compartido con herramientas SEO.
Me estoy planteando dejar la que tengo y unirme a Pimpamseo. Sobre todo porque me interesa Envato elements, pero tengo una pregunta. Las descargas de fotografías, para poderlas publicar en tus páginas webs tenían un coste anual, creo que eran 5 $ por foto/año.
¿ Estoy equivocado ? ¿ Las fotos que nos bajamos de Envato están libres de derechos de autor y podemos publicarlas en nuestars webs sin restricciones?
No hay ningún tipo de sobrecoste puedes bajar de forma ilimitada todas las que quieras y usarlas en tu web sin problema 😉💪